Supongo que no será ninguna novedad, pero como las he empezado a hacer ahora, pues os las enseño: son cajas pequeñas hechas con rollos de papel higiénico.
Siempre me ha parecido importante reutilizar, reciclar objetos, y sobre todo lo he hecho para hacer envoltorios de los encargos que recibo (unos pendientes, unas pulseras, gargantillas...).
No me suelo complicar mucho, y cantidad de veces he utilizado cajas de plástico o cartón, ya hechas, como cajas de tiritas, de cerillas... Esta vez he probado con este formato.
Al principio había pensado pintarlas o decorarlas de alguna manera, pero finalmente me decidí por dejarlas así, tal cual, para quien la reciba pueda a su vez reutilizarla o simplemente la lleve al contenedor de papel y se pueda reciclar sin problemas por las pinturas.
Hija mia, imaginacion al poder, es una idea genial, muy buena
ResponderEliminarun abrazo
A mí me parece, que además de ser un envoltorio original, pués que lo de reciclar también esta fenomenal. Felicidades.
ResponderEliminarBsss Paqui
Fantástica idea, Helena, queda monísimo!!!. Yo también te he conocido por El Refugio de Lirtea, y me alegro inmensamente de haberlo hecho, me gustan mucho tus trabajos. Ya soy tu seguidora!!!
ResponderEliminarMe encanta conocer a bloggeras "novatillas" como yo.
Un besito muy fuerte, Helena.
Pues nunca se nos habría ocurrido reciclar esos cartones y mucho menos para una idea tan sencilla, pero buena y efectiva, Helena. ¡La verdad es que pueden usarse como una perfecta cajita!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y