viernes, 22 de mayo de 2015

FUERON MIS COMIENZOS...

¡Hola de nuevo! ¡Ya estamos en fin de semana! ¡Qué bien! Así que nada, a dedicar un ratillo a esto del blog, que ya han pasado unos días sin movimiento.
Como tengo todavía algunos platos, jaboneras, etc,  que están a medias, sin acabar, pues he decidido echar mano de lo que fueron "mis comienzos" en el mundillo de las manualidades.
¡Siempre me ha gustado hacer cosas! Pero el tiempo, el no saber... hasta que me decidí a empezar con la bisutería.
Fue hace ya unos cuantos años, y he hecho muchos collares, gargantillas, pendientes... Muchos me los he ido quedando yo y otros muchos han sido regalos o encargos de gente cercana. Sigo en ello, pero como veis, últimamente las servilletas y el decoupage ¡me vuelven loca!
Aquí os presento uno de los conjuntos que hice. El turquesa es uno de mis colores preferidos, ya se ve, no?
Espero que os guste.
¡A disfrutar del fin de semanita!





3 comentarios:

  1. Vaya comienzos en las manualidades,que collar y pendientes tan bonitos.
    En esta gama de blancos y azules son muy veraniegos.
    Que pases un feliz de semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado sencillos pero coquetos. Me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No los había visto,... Seguro que tienen inspiración del mar, con ese azul tan veraniego. ¡Preciosos!
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...