jueves, 2 de marzo de 2017

DECOUPAGE EN JABONES Y JABONERAS DE CRISTAL

Sí, ya se que hace tiempo que pasaron las Navidades... pero aún quedaban estos trabajos por ver la luz. Fueron encargos que me hicieron un par de personas para regalar (y regalarse) en esas fechas. 


En todos los casos me encargaron conjuntos de jabones y jaboneras de cristal. Y los motivos también los eligieron ellas. En unos casos, más románticos, como las rosas; en otros, motivos frescos, en verdes, como esos tréboles o siguiendo un patrón repetido con el blanco y negro de esos peces.



Hay infinidad de motivos con los que se pueden decorar jabones y hacer jaboneras a juego. ¿A ti cuál te gusta?


Agradezco desde aquí a las personas que confiaron en mi para hacer y personalizar sus regalos y detalles.
¡Espero que a ti también te gusten!

Y hoy aprovecho mi vuelta para anunciarte un evento que se celebrará el próximo mes de Mayo: una Jornada sobre el Lupus Eritematoso Sistémico (enfermedad autoinmune sin cura actualmente) en la que podrás colaborar con tus manualidades. Seguro que quieres saber más, ¿a que sí? Pues no te pierdas la próxima entrada del día 10 de marzo, en la que explicaré más detalles y cómo puedes colaborar. ¡Te espero!

Mientras, mañana viernes me llevo esos conjuntos de baño al Finde frugal de Marcela. ¡Acompáñame a ver al resto de participantes!
Gracias por pasarte y comentar. Si te ha gustado, ya sabes que puedes compartir pinchando en G+. Así lo podrán ver más personas... Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...