sábado, 16 de diciembre de 2017

CUADROS VINTAGE PARA EL TOCADOR

Hoy me paso por aquí para enseñaros una par de cuadritos que hice hace ya tiempo. Bueno, no los he pintado yo, ¡ya me gustaría saber pintar! Están hechos con un papel de arroz con motivos muy "vintage", muy de "tocador". 

La base de estos cuadros son unos lienzos con bastidor, cuadrados. Es un soporte que he utilizado en varias ocasiones y me gusta mucho. Da muchas posibilidades.


Su realización es sencilla. No tengo fotos del paso a paso... pero te voy contando. Si quieres saber más detalles sobre cómo hacer "decoupage", puedes hacer click en la etiqueta del margen derecho. Te llevará a todas las entradas y artículos que he realizado con ella y podrás ver la cantidad de cosas que se pueden hacer y cómo.


Como en este caso iba a pintar el borde exterior a modo de marco, puse el papel de arroz directamente sobre el lienzo, sin pintura ni imprimación: cola-papel-cola. El motivo principal lo rasgué con los dedos en lugar de recortarlo.

Una vez seco, pinté con algo de marrón de base y un color mostaza el exterior para hacer ese efecto de marco sobre el dibujo. Finalmente un barniz mate para proteger, y listo. Fácil, fácil, fácil. ¿Te animas a probar?


Con los motivos que llevan, colonias, zapatos antiguos... me los imagino junto a un tocador, en un rinconcito del dormitorio, junto a collares y colonias... ¿Cómo lo ves?

Y si quieres echar un vistazo a todos los artículos que tengo ahora en stock, por si alguno te gusta para regalar estas navidades, te dejo el enlace a mi tienda, donde puedes encontrar jabones decorados y jaboneras, platos y cuadros de cristal, pendientes y collares, pequeños percheros, cuadros... ¡Te invito a que eches un vistazo!
 tienda h3mmanualidades
Espero que te haya gustado. Me voy con estos cuadritos al Finde frugal (200 ya!) de Marcela y al Viernes handmade de Jen. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...