martes, 6 de octubre de 2015

CAMISETA INFANTIL CON DECOUPAGE

¡Hola a todos! Aquí seguimos, sacando poco a poco algunos trabajillos pendientes. Ya os decía que ahora tengo menos tiempo para hacer cosas, pero este verano ha sido bastante fructífero y aún tengo reservas por ahí... :)

Tenía prometida una camiseta a mi sobrina, y viendo que crecen un montón y muy rápido, no quise hacer una camiseta de manga corta que sólo habría podido usar los últimos días del verano. Así que busqué una lisa, de manga larga, y mandé imprimir en láser un dibujo de la peli que tanto le había gustado. Me lo imprimen en una tienda, en una especie de papel de seda, muy fino. Yo creo que casi es más fino que una servilleta...


Para completarla le puse el borde azul marino, con piquillo, y un botón blanco en una esquina que además de decorativo, sirve para que no se vea el empalme.


Eso sí, por delante la reforcé bien con el medium textil, porque en la anterior del búho (os enseñé el paso a paso) no puse demasiado y al lavar se me ha desgastado un poco (Snifff!). Así que ya sabéis, aparte de pegar el dibujo, luego hay que dar una buena capa, o dos, para reforzarlo! (voy aprendiendo sobre la marcha y de mis propios errores...)


A mí me parece que ha quedado muy simpática para la peque. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gusta?


Pues nada, a seguir bien la semana y a disfrutar del próximo fin de semana algo más largo de lo habitual. ¡¡Muchos besos!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...