sábado, 13 de junio de 2015

PERCHA CON ESTARCIDO

Hace algunas semanas me regalaron una percha con aire antiguo, vintage,  pintada ya de color blanco... Y quien me la regaló ya me dijo: "superficie para hacer algo". O sea, tuneable, como decís por ahí con razón.
Algo había que hacer, así que nada, a probar una nueva técnica que no había hecho nunca: el estarcido. 
A decir verdad, esa primera percha no me quedó muy bien, ya que uno de los dibujos me quedó mal, poco definido por exceso de pintura seguramente, por lo que hubo que agenciarse alguna otra percha más para seguir probando y aprendiendo. Y bueno, ya estas dos están mejor, creo yo. Con algún consejo, como de Aintzane, de Creaciones Aintzane, la terminé con barniz mate y he ahí el resultado.


 



¡Pues ya voy utilizando más técnicas! Y tengo más ideas por ahí rondando, que espero se vayan haciendo realidad. Os iré contando.
¡Gracias por estar ahí! ¡Buena semana!

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas.
    Esto engancha,ya veras.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajo más bonito. Se ve que aprendes muy rápido. Como dicen desde Decosur66 esto engancha ya verás, utilizarás esta técnica junto a otras.
    Y yo estaré aquí para verte.
    Muchos besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Un pechero precioso!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos te han quedado perfectos y muy bien definidos, Helena... ¡Las perchas son una monería!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, veo que sigues haciendo nuevas técnicas y las vas dominando. Ese estarcido se ve perfecto¡¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te doy mi enhorabuena, Helena, me encanta el perchero.
    El estarcido se ve perfecto!!!
    Un besote fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena!! Un estreno maravilloso, te han quedado preciosas las perchas!! Esto de ir aprendiendo técnicas nuevas es un vicio... ahora empezarás a combinarlas y no dejarás de pensar en hacer trabajos!! jaja!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...