viernes, 6 de mayo de 2016

MANTA DE PUNTO PARA BEBÉ

¡Hola!
Hoy no traigo ni percheros, ni pintura a la tiza, ni cera ni barnices... Hoy me he traído por aquí un par de agujas y lana. Y como ya sabes que lo mío es tejer en recto (ayyy de la que aprenda... ;) ), pues esta vez es una mantita cuadrada para bebé.


Al tejer se le va haciendo el adorno, no es más que combinar puntos del derecho y puntos del revés, cada uno cuando le toca según cómo queremos que quede. El motivo principal en este caso es punto de arroz (uno del derecho-uno del revés, y en la siguiente vuelta: uno del derecho-uno del revés...) Bueno, un 1 en la Q-1, digo X en la 3... algo así como las empanadillas de Móstoles (Encannna!!!) (jeje, esto es para expertas carrocillas...). Bien, vale.


 

A lo que iba... Esto va a ser un regalo para una estupenda amatxu, que lo ha sido por segunda vez. Un encanto de mujer, trabajadora, luchadora y cariñosa. No conozco todavía a la peque, pero espero que nos veamos estos días y le daré su regalito. ¡Espero que le guste! Los puntos del derecho y del revés no se si estarán bien, pero lo que sí lleva es mucho cariño.


Pues aprovecho y me voy con la mantita al Finde Frugal de Marcela y a Inventando el Finde de Olga. Nos vemos por allí.
¡Besotes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...