domingo, 20 de septiembre de 2015

RESULTADO DEL SORTEO!!!!!

Hola! Había quedado en que mañana publicaba el resultado del sorteo, pero como ya tengo todo listo, y no quiero impacientaros, allá va. Inicio de semana y ¿qué mejor que empezar con un premio, un  regalo?

Pues hecho!. Como os dije, el mismo sábado hicimos el sorteo (mi "junior" pequeño y yo -chicas Decosur: estáis creando un auténtico diccionario para estas cosas... ;)   -). Él ha sido la "mano inocente" y el técnico para la grabación y edición del vídeo, así que, gracias majetón!! Bueno... y quién ha ganado??????????

Tachaaaaaan: el NÚMERO 9: MARIAN (de "De todo un poco"). Pero, pero... ¿no era su cumpleaños el día del sorteo? Síííí!!! Pues ahí va otro regalo para tu día. Me alegro un montón, Marian, felicidades. Ahora, en cuanto puedas, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico y hablamos.

Y me habría gustado tener premios para todas las participantes, pero esto es así. Otra vez será, porque seguro que haré más. Muchísimas gracias a todas por participar en este sorteo que me hacía tanta ilusión prepararos.

Os dejo el vídeo que ha hecho mi chicarrón para ver que no hay trampa ni cartón.



¡¡¡Un besote muy grande y feliz semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...