¡Hola de nuevo!
Por aquí andamos, haciendo cositas sencillas, sin grandes complicaciones. Para poder hacer limpieza, llevé todas las cosas para hacer manualidades al trastero, y claro, ahora hay que recuperar las cajas y cajitas... ¡Si es que al final se van guardando cosas, se van comprando nuevos materiales para todas esas ideas que le vienen a una a la cabeza, y abulta que es una barbaridad!
Menos mal que por aquí me comprenden, que si no, lo tendría mal...
Por eso, entre otras cosas, lo que hoy os presento se hace enseguida, es rápido y con un resultado bastante majo, creo yo... ;)
Son unos servilleteros hechos con conchas cogidas en las playas de Cádiz, para una sobri y mi cuñada que también suelen ir por allí.
Al final de esta entrada os pondré el vídeo en el que encontré la idea, (manualidades-facilísmo) así veréis que lo que he hecho no me lo he inventado yo. Pero me pareció tan "salao" para la sobri, que me puse a ello tal cuál.
Busqué conchas lo más blancas posible, porque así, al pintar, queda mejor. No fue fácil, porque la mayoría que encontraba eran más bien marrones. ¡Pero conseguí dos!
Las limpié bien, siguiendo las indicaciones de manualidades-facilísimo y a pintar: primero el fondo rojo, con esmalte de uñas, y los adornos negros, también con esmalte.
Y veis que están preparados los ojos al lado para pegar: ese fue el siguiente paso.
Con la pistola de pegamento puse los ojos y también las tiras que cierran el servilletero. Es una tira de espuma EVA pegada a la concha. ¡Y ya está!
¡A la peque le encantó! Aunque también le descubrió un nuevo uso como pulsera...
Aquí os pongo el vídeo donde encontré esta idea tan sencilla. Espero que os sirva.
Tengo que rescatar del trastero las cajas que quiero decorar para guardar los posavasos que hice y que os presenté en la entrada anterior. Ya os iré contando...
Gracias por estar ahí y por dejarme algún comentario. ¡Sois el motor de este blog!
¡¡Besos!!
¡¡Besos!!
Son muy originales y para niños me parecen ideales. Un saludo. Ester
ResponderEliminarMira¡¡¡ que graciosos y coloridos que quedan los servilleteros, sencillos pero una monada.
ResponderEliminarYo también voy llenando la casa de materiales jaja ,aveces voy recogiendo un día y me dura poco por que como siempre tengo algo cavilando en mente lo vuelvo a sacar y otra vez por medio.
Besos
¡Rechulos los servilleteros! Originales a la par que sencillos, y encima multiuso reconvertido en pulsera.
ResponderEliminar¡Felicitaciones por tu trabajo, Helena!
¡Besotes y feliz día!
Vaya que originales y súper graciosos.
ResponderEliminarLa verdad es que apetece hacer cosas sencillitas cuando venga el fresco ya nos pondremos con algo de mas envergadura.
Feliz jueves,guapa.
Besos de las dos
Qué chulada, por favor!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Hay que ver que bien queda y lo sencillito que es de hacer.
ResponderEliminarmuy refrescante para realizar en estas fechas.
Un saludo
Una preciosidad tus servilleteros, le dan un aire fantástico y distinto de lo habitual a la mesa, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
Helena, a mí el trastero se me quedó pequeño hace tiempo, ahora ando apilando en la cochera, jaja!!
ResponderEliminarSon monísimos y muy originales, no conocía la idea de decorar para este fin unas conchas, me ha gustado mucho!! Imagino que tu sobri se habrá quedado con ganas de pintar un montón de caritas distintas para pulseras!
Me quedo esperando esa reutilización de los posavasos, me tienes intrigada!
Muchos besos!!
Super originales me encanta la idea.
ResponderEliminarMe ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com
¡Hola, Helena! Qué bueno abrir tu blog y encontrarnos esta manualidad tan original y divertida. Parece mentira como has transformado las conchas con un poquito de pintura en dos preciosas mariquitas. Nos encanta la idea y seguro que tu sobrino va a estar deseando sacar la servilleta a todas horas. Los posavasos de la entrada anterior son ideales con esos transfers y el difuminado. A ver que haces con esas cajas...¡quedamos a la espera!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y