viernes, 16 de diciembre de 2016

VENTAS DE NUEVO EN OPEN YOUR GANBARA

¡Hola!
¿Te perdiste el domingo día 4 la visita a Open your Ganbara?
En este mercado, situado todos los domingos en la antigua fábrica de galletas de Artiach de Zorrotzaurre en Bilbao, se ofrece la posibilidad a creadores y artesanos de vender sus productos.
Se acercan fechas en las que nos suele gustar sorprender a nuestras personas más queridas con algún detalle. ¿Y qué mejor que regalar artesanía en Navidad?

Pues este domingo día 18 tienes la oportunidad de nuevo de pasarte por allí y comprar o encargar ese detalle que buscas, hecho y decorado a mano. ¡Aprovecha porque este es el último domingo antes de nochebuena y Navidad!

Si quieres ver algunas de las cosas que llevaré y podrás encontrar allí, pásate por esta entrada anterior y mira este vídeo de la pasada edición.


Recuerda, este domingo te espero en la antigua fábrica de galletas de Artiach, en Zorrotzaurre (Botikazar Erribera, 70. Bilbao), en horario de 10:00 a 15:00 (puedes ver el plano para llegar aquí mismo)

¡Te espero!

PD: Aprovecho para agradecer a mi chico pequeño su ayuda con la grabación y edición de este vídeo. ¡Es un artista!  El original tiene muy buena calidad, pero el blog no la soportaba, así que hubo que rebajar su resolución... ¡lo sentimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...