viernes, 30 de diciembre de 2016

NUEVA IMAGEN

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Antes de lo que pensaba he hecho algunos cambios en el blog. Pueden quedar pendientes algunos retoques o cosillas que se van viendo con el uso día a día, pero hay cambios principales que ahí están, como son las pestañas superiores y mi nueva imagen de perfil, ..."del mismo Bilbao", jeje...

Dejo mi imagen del pequeño lince que tanto me gustaba pero que no era una imagen propia, por lo que entiendo que no debo usarla para mi perfil, aunque me gustaba muchísimo. En su lugar paso a usar una, que sí es propia, de aquella baldosa de Bilbao que os enseñé en su día en esta entrada.

Además, aunque siguen estando las etiquetas en la barra lateral y concretan más algunos aspectos, llevaba tiempo queriendo colocar unas pestañas que faciliten una búsqueda general dentro del blog.

Incorporo un apartado "Sobre mi" en el que os cuento brevemente lo que me llevó a abrir el blog y algunas colaboraciones que he hecho con mis manualidades.

Espero que estos cambios sean mejoras que faciliten la navegación y la búsqueda de lo que más interese en este sitio. Si tienes alguna sugerencia constructiva será bienvenida.

Muchas gracias por estar ahí
Eres parte del motor que mueve este blog, sin ti no sería posible
¡Feliz Año 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...