miércoles, 7 de diciembre de 2016

PLATOS Y TAZAS DE PORCELANA DECORADOS

Hacía tiempo que no traía por aquí ninguna taza de porcelana pintada a mano. ¡Pues ya era hora!  Creo que es una buena forma de personalizar un regalo decorando algo tan sencillo como un conjunto para el desayuno. Así, además, la persona que lo reciba podrá acordarse de ti (en el buen sentido, jeje...) todos los días cuando tome ahí su café, su chocolate o lo que más le guste para desayunar (o merendar, claro!)


Con los rotuladores para porcelana se pueden hacer diseños personalizados. Es cuestión de dibujar, meter en el horno siguiendo las indicaciones del fabricante y ¡listo!


En este caso eran dos las personas destinatarias, cada una con sus gustos y aficiones. No soy especialmente buena con el dibujo a mano alzada... así que... ¿puedes adivinar cuáles son sus gustos? Cuéntame, cuéntame en tus comentarios a ver si se nota... jeje😊


Y ¡cómo no!, visito a Marcela en su nuevo Finde frugal y a todas mis compis a ver qué se cuece esta vez por allí. Para un cafecito nos vendrán genial unas tazas, ¿no crees?


¡Pasad buen fin de semana!
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...