viernes, 23 de diciembre de 2016

CERRADO POR NAVIDAD... Y REFORMAS

¡Hola a todos mis lectores y seguidores!

No quería que acabara el año 2016 sin desearos a todos que paséis estos días felices, rodeados de las personas que queréis y os quieren, y que el próximo año 2017 sea un buen año para vosotros.


Por mi parte, os agradezco muchísimo vuestra fidelidad y lectura más o menos semanal de las entradas, vuestros comentarios, que son el motor para seguir adelante, y vuestra ayuda cuando la he necesitado y os la he solicitado. Además, también quiero agradecer la confianza mostrada por todas aquellas personas que me han hecho encargos para regalar o regalarse en estos días.

Por aquí, aparte de las celebraciones familiares y obligaciones varias, aprovecharé para hacer "reformas" en esta mi casita virtual. Tengo ideas bullendo por la cabeza desde hace meses y quiero que se vayan plasmando ya en la realidad. Tampoco es mi intención hacer unos cambios inmensos, ya que hay cosas, como la plantilla, los colores y demás, con los que me siento identificada y no tocaré en exceso. Pero, como en nuestras casas reales, de vez en cuando una sacudida por aquí, un poco de limpieza por allá, y algunos cambios más, siempre vienen bien para mantenerla viva.

Cuando vuelva, os enseñaré los encargos que he tenido para estos días. Han gustado bastante, y eso para mi es una alegría inmensa (aunque ese "mieditis" de... ¿le gustará? ¿es realmente lo que quiere? ¿responde a lo que me ha pedido?.... siempre estará ahí al hacerlo...)

Os pido paciencia, no se lo que tardaré. Así que... ¡por favor, por favor! no os vayáis, que en menos de un mes espero estar de vuelta. Y también os diré que puede que no tenga tiempo de pasar por vuestros sitios, pero que ¡volveré con fuerzas renovadas!


¡Muchísimas gracias por estar ahí!
¡Feliz Navidad y feliz Año nuevo!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...