ENCARGOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si estás interesado en algún objeto de los que aparecen en el blog y quieres hacer un encargo de alguno de ellos o similar, puedes ver los artículos disponibles y contactar conmigo a través de mi tienda:

Me cuentas tu idea y yo intentaré hacerla realidad. Hablaremos de los estilos que más te gusten, los colores que te vayan... tanto si es para ti como para hacer un regalo, lo hecho y decorado a mano tiene un valor añadido que no encontrarás en los productos hechos en serie. Tu pieza será única, artesanal.

Una vez aclarada la idea de lo que quieres, me podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria y una vez recibida, yo me pondré manos a la obra. El pago incluirá los gastos de envío. 

Terminada la pieza procederé a enviarla por Correos al destino que me indiques. 

Si eres de Bilbao o te viene bien acercarte aquí, podrás ahorrarte los gastos de envío porque podré entregártelo en mano.

Gracias por tu confianza.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS
Responsable de la lista de suscriptores y datos
Helena Martínez
Naturaleza de los datos que recojo:
Los datos que recojo son nombre, ciudad y correo electrónico. En caso de realizar un envío, dirección postal.
Finalidad de la recogida de datos
Los datos se recogen para  enviarte  información sobre los datos solicitados en tu mensaje. En caso de continuar interesada en algún artículo, se recoge dirección postal para realizar el envío.
A través de la dirección de correo electrónico se envían informaciones sobre nuevas promociones, siempre que lo admitas en el formulario de contacto.
Procedencia y obtención de los datos
Los datos proceden de formularios  de la web https://www.h3mmanualidadestienda.com.es , así como mensajes recibidos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram. 
Estos datos son proporcionados por el interesado de manera voluntaria y es el propio interesado el responsable de la veracidad y validez de los mismos.
Cesión de datos:
No se  ceden  datos a terceros de manera explícita.
La lista de suscriptores es gestionada por Feedburner, proveedor de gestión de fuentes web lanzado en 2004. Feedburner proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloggers, podcasters, y otros publicadores de contenido basado en web. Es propiedad de Google. 
Oposición y modificación.
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a que tus datos se rectifiquen, modifiquen o que se eliminen de una lista escribiendo a marmenhel@gmail.com ,  y se eliminarán inmediatamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...