martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡SORTEO A LA VISTA!! ¡APÚNTATE!

¡¡¡Hola!!! Comenzamos un nuevo mes, septiembre. Importante mes porque en muchos casos supone la vuelta al trabajo, a la rutina de los coles, horarios, etc, etc.
Hay quien tiene la suerte de disfrutar de este mes de vacaciones, en el que el calor no suele ser tan sofocante en muchos sitios, los precios son más baratos... Y también hay quien, por desgracia, no tiene esa suerte de tener este mes ni como vacaciones, ni como vuelta al trabajo. Sea como sea, hoy, día 1 de septiembre, quiero alegraros el día a todos y que os animéis a participar en el primer sorteo que organizo.
¿Que qué se celebra? Pues... que mi blog cumple cuatro meses (Impresionante!!), que llevo 2630 visitas y... que me hace mucha ilusión!

He aquí el lote a sortear:



Se trata de un portamacetas metálico, decorado con un par de mariposas con decoupage; una correa ajustable, para tu móvil o tu cámara, o tu palo de "selfie", o para llevar un neceser o bolso de mano...; y un par de pendientes. Todo ello hecho a mano, con mucho cariño para quien lo reciba.

Quien gane el sorteo podrá elegir una entre estas cuatro correas (negra, verde-cuadros, verde, azul-rayas):

Y también podrá elegir uno entre estos tres colores de pendientes (naranja, verde, azul):



¿Y qué hay que hacer para participar? Esto:
  1. ser seguidor del blog, tanto desde otro blog como a través del correo electrónico
  2. dejarme un comentario en esta entrada (si tuvieras algún problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: marmenhel@gmail.com)
  3. sólo se admitirá un comentario de una misma persona, en caso de recibir varios, se le asignará el número al primero recibido.


Plazo para recibir comentarios: las  12 de la noche, hora peninsular, del día 18 de septiembre, viernes.

Sorteo: lo realizaré el sábado 19 de septiembre y mi intención es publicarlo el lunes 21.

En caso de que la persona ganadora sea de fuera de España, ella tendría que hacerse cargo de los gastos de envío. Espero que lo comprendáis.


¡Anímate! ¡Participa! Y si ganas, me encantará recibir una foto de todo ello en su nuevo destino. Con ello haría una nueva entrada.

¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡¡Y mucha suerte!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...