sábado, 5 de septiembre de 2015

CAMISETA PERSONALIZADA CON SERVILLETA

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos este mes de septiembre? Aparte de la vuelta al cole, a la rutina... vuelven la lluvia, las temperaturas bajas... ¡pero si hace nada estábamos pasando un calor insoportable! ¡Menudo cambio!

Y... hablando de cambios. Eso es lo que he querido hacer con una camiseta lisa que tenía por aquí. El color me parecía animado, pero me pedía algo más. Así que me puse manos a la obra y con una servilleta que me regaló mi hermana, le di otro toque.


No soy muy experta en esto del decoupage en tela, de hecho, sigo experimentando. Pero no me disgusta el resultado.


Además, tampoco quería ponerle ninguna puntilla o piquillo porque su uso iba a ser bastante "sport" y no me veía así con el piquillo.


Pero bueno, estoy haciendo otra en la que igual incluyo un borde fino, de ese tipo, piquillo. Ya os enseñaré. La verdad es que ponerle un remate en el borde ayuda a disimular algunos defectos del decoupage, porque al ser la camiseta de color, el medium textil a veces sobrepasa el límite de la servilleta y se ve algo. Al menos, eso me pasa a mí...

Pues ya veis, sigo experimentando con diferentes cosillas. ¡Ya irán saliendo a la luz!

Para terminar, os recuerdo que ¡está en marcha mi primer sorteo, que lo haré el próximo sábado 19 de septiembre y publicaré el resultado el lunes 21! Todavía estás a tiempo. ¡Anímate y participa!

Te espero por aquí. Y si te gusta, te puedes quedar el tiempo que quieras. Gracias por tu visita y tus comentarios. Me alegra un montón recibirlos.

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...