martes, 15 de septiembre de 2015

ME UNO A LA INICIATIVA CÁNCER DE MAMA

¡Hola!
Hoy estoy aquí con algo especial, y no es tanto por la manualidad que os presentaré sino por lo que será su destino: una iniciativa para apoyar la investigación a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevada a cabo por las compañeras de Imperdible (en su blog se explica la actividad).

El caso es que van a hacer una rifa entre las personas asistentes a la actividad, y para ello solicitan que se les envíe algo hecho a mano. Y aquí está mi pequeña contribución:


Una gargantilla cuya parte delantera es una cadena de eslabones redondos grandes, y la parte lateral y trasera de doble cordón grueso, color verde oscuro.

Esta misma semana lo envío. Espero que reciban muchas cosas para poder recaudar fondos para la investigación sobre esa enfermedad, tan fuerte y cruel muchas veces.  Que todas las personas afectadas reciban también el apoyo y el cariño que desde aquí les envío.

Y también deseo que quien resulte premiado, reciba además todo el cariño que llevan todas las cosas hechas a mano. ¡Animaos a enviarles vuestras creaciones!

¡¡Muchos besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...