lunes, 3 de agosto de 2015

POSAVASOS CON TRANSFER


¡Hola a todos! Allá va agosto, con sus calores, fiestas... Espero que, de una forma u otra, todos esteis disfrutando de estos días.

Aquí estoy de nuevo, esta vez con algo diferente. ¡Por fin me he animado a hacer transfer! Para ello he hecho unos posavasos que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. Los vi en un escaparate y se me quedaron grabados. Hombre, el resultado no tiene por qué ser exactamente igual, a mí me sirvieron de inspiración, y me gustan...


Están pintados y desgastados con lija por el borde. La mancha blanca...eso, una mancha.Y sobre todo ello las transferencias de las imágenes de algunas aves que me gustan mucho: gaviota, garceta, garza y gaviota reidora. Al final de todo, barniz mate.















En un futuro irán en una caja que ya tengo comprada y tengo en la cabeza cómo hacer. Lo que todavía no se es cuándo, jeje...



Y eso sí, como aconsejabais alguna de vosotras, para eso del transfer hace falta paciencia, nada de prisas. ¿Queréis ver la diferencia? Alla va:




Como ya sospechaba que a la primera no saldría, pues trabajé por duplicado (Buff!). Y ya se ve: a la izquierda con prisas, a la derecha algo mejor :)

Por cierto, las imágenes están tomadas de la página de SEO Birdlife: http://www.seo.org/ 

Bueno, pues ahora sólo falta un buen refresco, o un vinito, o un vaso de agua..., para compartir con la  familia o los amigos.



¡Espero que os gusten!
Y gracias por vuestras visitas. Y si además, dejáis algún comentario, pues yo encantada. Me hace mucha ilusión abrir el blog y encontrarlos.
¡Besos!

13 comentarios:

  1. Que posavasos tan lindo, te han quedado de lujo. Ya quisiera yo que me quedaran asi las transferencias, jajaja, me conformaba con que me quedaran como la de la izquierda que tu dices que no esta bien.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola, Helena!

    Pues a mi tus posavasos me parecen geniales, tanto los de "prueba" como los "definitivos". La fuerza del azul y el transfer de los pájaros, me encanta.

    Por cierto, para mi un rioja, por favor, jajaja.

    ¡Besotes y feliz lunes!

    P.D.: Tengo yo que hacer un trabajo de transfer, que lleva arrinconado por meses, ya te pediré consejito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan con las aves sobre la mancha blanca y el fondo oscuro, en cuanto hagas la caja nos la enseñas Helena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me han encantado! Los transfers te han quedado muy bien y me gusta el contraste con el azul. Parecen comprados en tienda, así que nada que envidiarles,... Monísimos
    Gracias por visitarme!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que previsora y que gracia verlos por duplicado,es verdad hay que tener mucha paciencia con el transfer y esperar los tiempos de secado,nosotras somos muy impacientes.
    Te han quedado súper seguro que para el trabajo que van destinados nos va a encantar.
    Lo del transfer es adictivo,ten cuidado ja,ja.

    besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he hecho este tipo de trabajos, pero es que veo lo que haces y me encanta. Te han quedado bonitos no, lo siguiente, yo de ti no los perdería de vista, son muy tentadores. jajaja.
    Y sobre todo paciencia, buen consejo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  7. Muy originales esos posavasos y te han quedado muy bonitos con los colores que le vienen genial a las imágenes.
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Pues con paciencia o sin ella, creo que te han quedado todos genial. Me gustan mucho las imágenes que has seleccionado para transferir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta como te han quedado.
    En eso tienes razón. el transfer no es para impacientes..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Elena, me he enamorado de estos bonitos posavasos!!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. A mí también me inspiran algunas tiendas, me quedo con la idea, luego nuestro toque personal... et voilà! Unos posavasos preciosos, te han quedado perfectas las transferencias.. eso sí, mejor con paciencia!!
    A partir de ahora ya verás que no dejas de guardar imágenes para transferir en futuros trabajos... nada, a ir cargando la lista de pendientes, jiji!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen super-bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado divinos. Y ya lo has visto: la paciencia es fundamental para el transfer.
    Un resultado fantástico, enhorabuena.
    Un besote fuerte, y mil enhorabuenas por tus merecidos premios!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...