miércoles, 29 de julio de 2015

UN POCO DE TODO: UN PREMIO, UN BOLSO, VACACIONES...

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Y es que, sí, hemos estado de vacaciones. Como por aquí no hacía tanto calor, pues dijimos, ¡venga!, a ver si es verdad eso de la ola de calor!. Madre mía, ya lo creo! Nos hemos ido para el sur, provincia de Cádiz. Precioso, eso sí, pero calor..... impresionante. ¡Ni por la noche refrescaba! Buff!

Pero qué bonito atardecer en Trafalgar...:


O la vista de Marruecos desde Tarifa...:


De nuevo en casa, lo habitual por el norte: fresquito, lluvia... y ayer a 38 grados!!!

Allí no disponía de ordenador, así que no he podido hacer ninguna entrada, pero he intentado mantenerme al día con el móvil (es complicado escribir con esos trastos...). Y mira por dónde que recibí una gratísima sorpresa cuando vi que Rosss, de Las pequeñas creaciones de Rosss, me concedía un premio: de nuevo el Excellence, que ya había recibido hacía poco. El recibirlo de nuevo es para mí un gran honor, porque veo que mi trabajo va dando frutos, y que a la gente maravillosa que estáis ahí os gusta lo que hago. Mil gracias!!!!!!!!


Este premio os lo dedico a todas las que estáis también trabajando con vuestros blogs, con vuestras obras de arte, y como digo, es un honor porque he llegado hace poquito aquí y todos los días aprendo cosas gracias a vosotras. ¡Ahí os va el premio!

Y aunque las vacaciones también se notan en esto de las manualidades, tengo alguna cosita que os puedo enseñar: en junio me enseñaron a decorar bolsos con decoupage de servilletas. Y he aquí el resultado:


El bolso me gustaba mucho, pero lo veía pelín oscuro. Así que nada, con una servi turquesa de fondo, y recortes de otra con formas de plumas, tiene un toque de color que lo diferencia.



Pues nada, espero que os guste.

A seguir bien y a disfrutar de estas fechas, que para algunos serán de vacaciones, y para otros, no, pero ya llegarán.

¡Besos a todos!


9 comentarios:

  1. Qué buena idea revitalizar el bolso,te quedó muy veraniego y alegre!
    Unas vacaciones estupendas,aunque con calor!
    La imágenes hablan pos si solas!
    Felicidades por el merecido premio!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pasaras buenas vacaciones, las fotos preciosas ahora que el calor estando de vacaciones se soporta mejor. Muchas gracias por mencionarme y por recoger el premio.
    Me gusta como te quedo el bolso por que le has dado vidilla con ese decoupage , yo lo tengo en la mente hace tiempo de probar ya que había visto alguno por la red, pero como a todo no se llega ya veremos cuando pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te ha quedado el bolso.
    El decoupage es la gran técnica para decorar casi de todo.
    Me alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones aunque haya hecho mucho calor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz vuelta de vacaciones!

    El bolso una divinura, me ha encantado. Las fotos de las vacaciones chulísimas y mis felicitaciones por ese premio tan bien merecido.

    ¡Besotes y bienvenida al día a día!

    ResponderEliminar
  5. ¡En primer lugar enhorabuena por ese merecido premio, Helena! En segundo, la idea de usar el decoupage en bolsos es estupenda porque das otro aire, mucho más bonito y original a las carteras. ¡Quizás lo probemos! Nos encanta esa zona de Cadiz... Una de nosotras recuerda hermosos momentos en el Faro de Trafalgar....

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena! Qué maravilla de vacaciones, me encanta esa zona, seguro que disfrutasteis mucho aunque fuera con calor, unas fotografías muy bonitas!
    Me encanta cómo te ha quedado el bolso, el cambio de color que le has dado le favorece un montón, y además exclusivo!
    Enhorabuena por el premio guapa, nada mejor para incorporarse después de las vacaciones!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena¡¡
    Felicidades por ese premio y por tus vacaciones, un lugar precioso...
    Me ha encantado la idea del bolso, otra cosa mas para intentar poner en practica...
    Con tu permiso me quedo por aquí, besitos y encantada de haberte encontrado

    ResponderEliminar
  8. Precioso te ha quedado ese bolso, le has dado un toque muy alegre y bonito.
    Y el lugar de tus vacaciones precioso.
    Felicidades.

    Bsss Paqui

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...