miércoles, 29 de julio de 2015

UN POCO DE TODO: UN PREMIO, UN BOLSO, VACACIONES...

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Y es que, sí, hemos estado de vacaciones. Como por aquí no hacía tanto calor, pues dijimos, ¡venga!, a ver si es verdad eso de la ola de calor!. Madre mía, ya lo creo! Nos hemos ido para el sur, provincia de Cádiz. Precioso, eso sí, pero calor..... impresionante. ¡Ni por la noche refrescaba! Buff!

Pero qué bonito atardecer en Trafalgar...:


O la vista de Marruecos desde Tarifa...:


De nuevo en casa, lo habitual por el norte: fresquito, lluvia... y ayer a 38 grados!!!

Allí no disponía de ordenador, así que no he podido hacer ninguna entrada, pero he intentado mantenerme al día con el móvil (es complicado escribir con esos trastos...). Y mira por dónde que recibí una gratísima sorpresa cuando vi que Rosss, de Las pequeñas creaciones de Rosss, me concedía un premio: de nuevo el Excellence, que ya había recibido hacía poco. El recibirlo de nuevo es para mí un gran honor, porque veo que mi trabajo va dando frutos, y que a la gente maravillosa que estáis ahí os gusta lo que hago. Mil gracias!!!!!!!!


Este premio os lo dedico a todas las que estáis también trabajando con vuestros blogs, con vuestras obras de arte, y como digo, es un honor porque he llegado hace poquito aquí y todos los días aprendo cosas gracias a vosotras. ¡Ahí os va el premio!

Y aunque las vacaciones también se notan en esto de las manualidades, tengo alguna cosita que os puedo enseñar: en junio me enseñaron a decorar bolsos con decoupage de servilletas. Y he aquí el resultado:


El bolso me gustaba mucho, pero lo veía pelín oscuro. Así que nada, con una servi turquesa de fondo, y recortes de otra con formas de plumas, tiene un toque de color que lo diferencia.



Pues nada, espero que os guste.

A seguir bien y a disfrutar de estas fechas, que para algunos serán de vacaciones, y para otros, no, pero ya llegarán.

¡Besos a todos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...