lunes, 3 de agosto de 2015

POSAVASOS CON TRANSFER


¡Hola a todos! Allá va agosto, con sus calores, fiestas... Espero que, de una forma u otra, todos esteis disfrutando de estos días.

Aquí estoy de nuevo, esta vez con algo diferente. ¡Por fin me he animado a hacer transfer! Para ello he hecho unos posavasos que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. Los vi en un escaparate y se me quedaron grabados. Hombre, el resultado no tiene por qué ser exactamente igual, a mí me sirvieron de inspiración, y me gustan...


Están pintados y desgastados con lija por el borde. La mancha blanca...eso, una mancha.Y sobre todo ello las transferencias de las imágenes de algunas aves que me gustan mucho: gaviota, garceta, garza y gaviota reidora. Al final de todo, barniz mate.















En un futuro irán en una caja que ya tengo comprada y tengo en la cabeza cómo hacer. Lo que todavía no se es cuándo, jeje...



Y eso sí, como aconsejabais alguna de vosotras, para eso del transfer hace falta paciencia, nada de prisas. ¿Queréis ver la diferencia? Alla va:




Como ya sospechaba que a la primera no saldría, pues trabajé por duplicado (Buff!). Y ya se ve: a la izquierda con prisas, a la derecha algo mejor :)

Por cierto, las imágenes están tomadas de la página de SEO Birdlife: http://www.seo.org/ 

Bueno, pues ahora sólo falta un buen refresco, o un vinito, o un vaso de agua..., para compartir con la  familia o los amigos.



¡Espero que os gusten!
Y gracias por vuestras visitas. Y si además, dejáis algún comentario, pues yo encantada. Me hace mucha ilusión abrir el blog y encontrarlos.
¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...