miércoles, 12 de agosto de 2015

SERVILLETEROS CON CONCHAS

¡Hola de nuevo!
Por aquí andamos, haciendo cositas sencillas, sin grandes complicaciones. Para poder hacer limpieza, llevé todas las cosas para hacer manualidades al trastero, y claro, ahora hay que recuperar las cajas y cajitas... ¡Si es que al final se van guardando cosas, se van comprando nuevos materiales para todas esas ideas que le vienen a una a la cabeza, y abulta que es una barbaridad!
Menos mal que por aquí me comprenden, que si no, lo tendría mal...

Por eso, entre otras cosas, lo que hoy os presento se hace enseguida, es rápido y con un resultado bastante majo, creo yo... ;)

Son unos servilleteros hechos con conchas cogidas en las playas de Cádiz, para una sobri y mi cuñada que también suelen ir por allí.


Al final de esta entrada os pondré el vídeo en el que encontré la idea, (manualidades-facilísmo) así veréis que lo que he hecho no me lo he inventado yo. Pero me pareció tan "salao" para la sobri, que me puse a ello tal cuál.

Busqué conchas lo más blancas posible, porque así, al pintar, queda mejor. No fue fácil, porque la mayoría que encontraba eran más bien marrones. ¡Pero conseguí dos!


Las limpié bien, siguiendo las indicaciones de manualidades-facilísimo y a pintar: primero el fondo rojo, con esmalte de uñas, y los adornos negros, también con esmalte.




Y veis que están preparados los ojos al lado para pegar: ese fue el siguiente paso.


Con la pistola de pegamento puse los ojos y también las tiras que cierran el servilletero. Es una tira de espuma EVA pegada a la concha. ¡Y ya está!

¡A la peque le encantó! Aunque también le descubrió un nuevo uso como pulsera...

Aquí os pongo el vídeo donde encontré esta idea tan sencilla. Espero que os sirva.




 Tengo que rescatar del trastero las cajas que quiero decorar para guardar los posavasos que hice y que os presenté en la entrada anterior. Ya os iré contando...

Gracias por estar ahí y por dejarme algún comentario. ¡Sois el motor de este blog!
¡¡Besos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...