martes, 16 de febrero de 2016

CUENCOS DE PORCELANA DECORADOS

Hace tiempo que tengo estos cuencos terminados, pero hasta hoy no les ha llegado el turno. Estaban en la rampa de lanzamiento...


Llevaba meses queriendo hacer alguna manualidad decorando alguna taza o algo de porcelana. Había visto las preciosidades de Aintzane, y quería probar. Y sí, probé con unas tazas, pero... ufff!!! ¡qué desastre! Me quedaron fatal, así que nada, ni enseñar y para usar aquí, entre nosotros. Ella me dio luego buenos consejos que intenté seguir, lo que pasa es que a mi el dibujo a mano alzada, con pincel, no se me da muy allá, así que opté por algo fácil, rayas, y no figuras.

¿Sabes dónde me llegó la inspiración? ¡En Sevilla! No se por qué, viendo sus luces, escaparates, decoración navideña... Lo verás y dirás... ¡pues no tiene nada que ver! Pero las musas llegan así, sin avisar y sin saber muchas veces por qué :)

Y esto sí me animo a enseñaros porque me ha gustado el resultado. Un rayado multicolor y alegre para preparar algo para picar, un aperitivo, unas tostaditas de pan, unas aceitunas... Mmmmmmm!!

Está pintado con rotuladores especiales para porcelana. Luego se mete en el horno, siguiendo las instrucciones de tiempo y temperatura ¡y ya está! Listo para usar.




 Seguiré probando con nuevos dibujos y objetos. ¡A ver qué pasa!

Espero que te haya gustado. Aprovecho hoy viernes para pasarme por el Finde frugal de Marcela. ¡La cantidad de ideas y trabajos maravillosos que podemos ver ahí!


Gracias por tu visita. Y si me dejas un comentario, me harás un poco más feliz el día...
¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...