lunes, 29 de junio de 2015

VENTAS EN EL MERCADO DE ZORROZAURRE

Junio se acaba, llegan ya los típicos meses de verano. Menos mal que por estas tierras, las temperaturas nos dan cierto respiro, no como por otros lugares que tenéis la ola de calor en pleno apogeo. Bueno, que dicen que algo nos va a llegar, que hay que ser solidarios y repartir calores... Bufff!

¿Y qué os cuento hoy? Pues que ayer disfrutamos de una experiencia nueva en el Mercado de Zorrozaurre, Open your ganbara,  pues llevamos nuestras cositas para vender, tanto Carmen (carmenccincrochet.blogspot.com), como yo. 


Compartimos puesto, y lo pusimos bien bonito, creo yo... Con muchas cosas y variadas.
Y las ventas, bueno, pues no fueron muy bien, hay que reconocer, no se acercó tanta gente al mercado como en otras ocasiones, pero las fechas igual no eran muy buenas (playa, fines de semana en zonas de veraneo...). Sin embrago la experiencia, estupenda. Tuvimos ocasión de conocer a otras personas dedicadas al mundo de las manualidades, de todo tipo, muebles, bisutería, ropa... Y también se acercaron amigos, como Aintzane (Creaciones Aintzane) a darnos todo su apoyo.



En otras fechas, más adelante, tenemos intención de repetir. Ya os contaré.
Por eso andaba tan liada yo... :)


¡A cuidarse con estos calores! ¡Feliz semana!
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son bienvenidos!

8 comentarios:

  1. Si que se ve bonito vuestro puestecito, lo importante es darse a conocer, y disfrutar con la experiencia.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Helena! Nosotras nos hemos estrenado este año con los mercadillos y podemos decirte que unos han sido estupendos en ventas y otros un horror, jajajajaja Total, que hemos llegado a la conclusión de que hay que valorar el tema mercandillo en el conjunto del año. Pero, dejando el lado económico al margen, siempre ha sido una experiencia enriquecedora y divertida, que merece la pena vivir. Nos alegramos de que fuera bien en general. ¡El puesto os quedó precioso!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Lo importante ha sido esta buena experiencia positiva.
    Puede que tengas razón,no parece la mejor época.
    El puesto lo vemos precioso y con monerías de cositas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión poder asistir a un mercadillo con tus trabajos..a mi me encantaría, aunque no se vendiese nada..jejeje

    ResponderEliminar
  5. Helena, imagino la ilusión que llevabais a esta nueva experiencia, qué pena que no se diera mejor, pero no os desaniméis que el puesto era una maravilla, todos los trabajos muy bonitos!! Es cierto que las fechas no son las idóneas, si estuviera cerca Navidad habría sido un éxito!
    Me alegro que disfrutarais guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Haber disfrutado de esta experiencia es lo más importante. Es verdad que esta época es mala para todo... pero ya verás que la próxima vez será todo un éxito.
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en tu casita pero vecinas ja ja mira que no me había enterado del mercado ,me encanta a y aqui me quedo
    muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola, he estado en el mercado por primera vez este domingo y no estaba esta zona de pequeños emprendedores...se ve todo precioso. Fui con la intención de exponer porque me habían hablado de ello...aún así me gusto. Se ven unas fotos preciosas, seguro que en el futuro teneis mas venta todo es empezar!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...