jueves, 18 de junio de 2015

MISTERIO A RESOLVER...

¡Hola a todos!
Tenía idea de hacer un entrada estupenda, con una ilusión enorme pero... ¡mi gozo en un pozo! Os explico.
Hace varios años que me entró el gusanillo por esto del decoupage, prácticamente sin saber que se llamaba así. En una casa rural, que suelen tener una decoración preciosa, rural, vintage, con materiales reutilizados... vi un par de platos de duralex colgados en la pared que llamaron mi atención. Tenían una flor central, una rosa, creo recordar, y un fondo claro, craquelado, con oro asomando por las grietas.

Los observé despacio y supuse cómo estaban hechos, y me dije, "esto lo tengo que poder hacer..." Y ahí andaba ese "run-run" desde entonces. Hasta que ya este año he podido aprender y poner en práctica todo eso.

Y aunque he hecho otras cosas, jaboneras, bandejas, etc.., los platitos de duralex con la flor los tenía que hacer.

Pues a ello. Hice 4 platos, dos con una flor, otro con uvas, como de txoko o bodegón, y otro con un pájaro, un vencejo.

Orgullosísima con mi trabajo, ahí estaban esperando unos días para hacer el montaje para las fotos.

Pero, ¡horror!, estando en otra habitación oigo un crujido... UN PLATO HABÍA ESTALLADO ÉL SOLITO!!!!! Bueno, será que he lijado muy fuerte y se ha resentido...

Al cabo de VARIOS DÍAS, Crtinch!, OTRO PLATO ESTALLA SOLO!!!!!  ¡Y sólo me quedan dos!, Las dos flores... Pero no me atrevo ni a tocarlos por si se rompen también.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene alguien una idea de la razón por la que esos platos estallan solos????? Misterio................




¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...