lunes, 4 de septiembre de 2017

¡ME LANZO A UNA NUEVA AVENTURA!

Me lanzo, sí. ¿A dónde? A dar un pasito más en en este mundo de los blogs. Y es que me complace anunciar que hoy inauguro mi tienda virtual: H3M MANUALIDADES TIENDA. Un nombre original, ¿verdad? Pues ahí está.

Voy a ver si soy capaz de resumir la trayectoria de esta historia: 
Empecé hace más de dos años con mi blog "azul", éste, en el que comparto los trabajos que voy haciendo, e intento explicar en muchos casos cómo lo hago. Con él he aprendido muchísimo, tanto a nivel tecnológico (esto de los ordenadores es un mundo de por sí) como de técnicas que he conocido visitando otros sitios. Además, me ha permitido conocer a mucha gente dedicada a lo mismo y que yo creo que puedo llamar ya en muchos casos, buenas amigas y compañeras.

Me gusta hacer manualidades, hay algo dentro que me empuja a ello. Muchas cosas me las quedo, muchas otras me sirven como regalos, ¿y otras? Las hago por gusto y están pidiendo ver la luz en otras casas, con otras personas. Así que parte van a la venta. En algunos casos he estado en algún mercado, como aquí, pero me llamaba dar este paso y abrir una página específica para esos artículos que están esperando una nueva persona como dueña. Y ahí está, mi tienda virtual, mi blog "naranja".
Ahí podéis encontrar jabones, cuadros, mochilas, bandejas de cristal, jaboneras... Y según vaya haciendo cosas, las iré añadiendo. ¡No te lo puedes perder!

Esto parece un discurso, y es que ahora vienen los agradecimientos, jeje: 
A mi familia que me apoya incondicionalmente en estas "locuras".
A Julia y Yenia, de Retro y con encanto, que me han asesorado en todo momento en mis dudas técnicas y que siempre han sido una gran referencia para mi.
A Rebeca, de Fábrica de artesanía, que me ha diseñado y regalado esta imagen con la que presento el blog y que permanecerá en la barra lateral. Siempre dispuesta a echar una mano y colaborar con nuevos proyectos.
Y desde luego, a todos los que estáis ahí leyendo entrada tras entrada, porque con vuestras visitas y comentarios "H3MMANUALIDADES" no sería nada y no estaría aquí.

A todos, GRACIAS.

Os invito a que os paséis por mi nuevo sitio y os deis una vuelta. Ahí encontraréis también cómo contactar conmigo, porque me gustará saber vuestras opiniones y sugerencias. La página se abre ahora, pero a medida que tenga cosas irá cambiando.

Allí os espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...