lunes, 17 de julio de 2017

NECESER PARA VIAJES, PLAYA...

Época de calores, descanso, luz, viajes... ¡vacaciones! Para el verano nada mejor que un neceser que te permita llevar lo esencial a la playa o piscina, tu crema solar... o para lo esencial de aseo en ese viaje con el que llevas soñando todo el año.

Por eso lo presento al Reto "Aprendiendo de todo un poco", de Anna, en el que el tema, elegido por mi amiga Consu (el rincón de los tuneos) es ¡DIY Verano! Por eso y porque para mi ha sido un nuevo reto y un aprender más sobre la costura, las cremalleras, y una "tela" especial que tiene una lámina de corcho que me encantó según la vi.


No lleva forro, así que se hace muy rápido. Aquí se ven las dos piezas, una de ellas con la cremallera granate ya lista para coser, un bies en esos tonos, una etiqueta adquirida en grandes almacenes que dice: "maitasunez eskuz eginda" (hecha a mano con cariño), los hilos utilizados y las tijeras necesarias, lógicamente... 😃


En esta foto ya ve el montaje: la etiqueta sobre el bies, el bies sobre la tela...


Y preparado para pasar contigo el verano, en la maleta, en el capazo, en tu bolso, en el coche...

En este caso lo utilicé como envase-regalo de una colonia, así, ¡2 en 1!


Pues me voy rápidamente a ver las demás propuestas de esta edición de "Aprendiendo de todo un poco" sobre el verano, porque seguro que todo es muy interesante. ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...