lunes, 26 de junio de 2017

LLAVEROS Y PULSERAS CON BALDOSA DE BILBAO

Una vez más me paso por aquí con la baldosa de Bilbao. Es símbolo de nuestra ciudad y se explota bastante, incluso en repostería, además de decoración y bisutería. Y por eso vengo hoy a contarte la historia de estos llaveros, que ya te enseñaba el otro día, pues los llevé al mercado que tuve el domingo.

Como digo es un motivo que a la gente de aquí nos gusta bastante (¡cómo somos!) y alguien pensó que sería estupendo regalar llaveros y pulseras "bilbaínas totales" como detalle en una celebración. Alguien que se puso en contacto conmigo hace ya meses preguntando por la posibilidad de hacerlos. Alguien a quien contesté rápidamente. Alguien que tardó en volver a decir algo, y que, cuando yo ya daba por perdida la oportunidad volvió a enviar un mensaje más concreto. A quien respondí esa misma tarde y a los dos o tres días le envié fotos y presupuesto, y con quien quedé en cerrar el asunto esa misma semana.  Alguien que desapareció en el mundo virtual, sin decir ni sí, ni no. Simplemente se esfumó, con mis fotos y presupuesto...

Hasta hoy, que he decidido publicarlas, ya que son trabajos e ideas propias basadas en sus indicaciones, y ya han pasado casi dos meses...

He aquí estos llaveros para ellos y estas pulseras para ellas:
llaveros-pulseras-baldosa-bilbao

Más de aquí no pueden ser, ¿verdad?

llaveros-baldosa-bilbao

Si te gustan, y quieres un recuerdo exclusivo, artesano, de nuestra ciudad, ponte en contacto conmigo. Hablamos.

pulsera-baldosa-bilbao

Una pena que no siguiera adelante. Y la verdad es que me da rabia, pero no por el hecho de que no saliera el pedido, sino por la falta y ausencia total de respuesta. Bastaba un "Gracias, pero no me interesa",  o "no es lo que esperaba", o... lo que sea... pero una respuesta...


Bueno, sea como sea, ¿a ti te han gustado estos detalles? ¿Te gustaría tener un complemento del "mismo Bilbao"? Pues mira en la pestaña "Encargos" y verás cómo hacerlo.

¡Mil gracias por estar ahí y acompañarme un día más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...