lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLSO DE TELA CON CREMALLERA

Pues sí, aquí llega la segunda parte , el complemento al pompón del otro día, jeje... (¿o es el pompón el complemento de esto?) Ahora mismo paso a enseñaros el bolso. Pero lo primero, alguna cosilla: muchas me dejasteis en los comentarios que no conocíais el artilugio para hacer pompones. Yo por aquí lo he visto mucho en tiendas de costura, de lanas y ganchillo, en la mercería de grandes almacenes... A veces los venden sueltos y otras en un pack con dos o tres tamaños. Por si sirve...

Y antes de seguir también quería agradeceros a todas las personitas que os asomáis habitualmente a ver mi "casita virtual" el estar ahí, con vuestras visitas y comentarios. ¿Y por qué? ¡Porque con la anterior entrada llegué a las 25.000 visitas! Además, era mi entrada número 100 y en cuanto a seguidores.... casi, casi llego a 100. Así que estoy feliz y contenta, ¡estoy en-tu-sias-ma--da! que decía aquel vikingo... ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!

Y ahora sí, paso ya a enseñaros el bolso de tela, con su cremallera y todo... ¡y lo he hecho "yo solita"! Ya, ya, ya se que para muchas es fácil, pero para mi era algo impensable hace unos meses así que lo luzco orgullosa.
En realidad, en un taller aprendí a hacer un neceser o estuche con cremallera, con su forro. Y lo que hice fue lo mismo pero en tamaño grandote, un super estuche XL como bolso. Hasta tiene un bolsillo interior y las asas están cosidas a mano.


En la Feria de Tendencias Creativas que solemos tener por aquí a finales de enero compré esas dos telas con los gatos. También habrían servido para hacer un cojín porque son gorditas. Primero pensé en hacer una bolsa sencilla, como las de compras ("tote bag" les llaman, creo), pero una vez que aprendí a poner la cremallera, pues ya me lancé a ello.


También le hice el fondo plano, para ensancharlo un poco y que tuviera algo más de cabida.


¡¡Y aquí está el bolso, con su pompón incluido!!




Puede que más adelante prepare alguna entrada con las explicaciones básicas para hacer un estuche. Y espero que te sirva y... si yo he podido hacerlo, ¡tú también lo podrás hacer! Seguiré practicando porque me encanta.
Además, ya que estaba "lanzada", he hecho un estuche, esta vez en tamaño mini, para llevar pen drives que necesito. Está hecho a partir de la tela de un vaquero que ya no servía porque estaba roto, con un forro de tela con flores y una pequeña aplicación en el exterior de la misma tela.


Hoy, doble dosis de costura, jeje... Espero que te guste. Me lo puedes contar en los comentarios. ¡Muchas gracias por pasar y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...