lunes, 25 de abril de 2016

¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!

¡Que sí, que sí! ¡Que ya ha pasado un año! No me lo puedo creer... ¡Cómo pasa el tiempo! El 25 de abril del pasado año empecé esta andadura. Nunca me habría imaginado que iba a tener un blog ni que me fuera a resultar tan gratificante.

La verdad es que empecé un poco por compromiso, ya que me pedían tener algo en la web para poder participar en un mercadillo. Pero aquello que comenzó como una obligación se ha convertido para mi en un motor más que, junto a otros, mantiene la ilusión por seguir adelante y salir a saludaros más o menos cada semana, con un nuevo trabajo hecho o decorado a mano con gran cariño.

¿Balance? No puede ser más positivo. He podido conocer a grandes personas con las que, aunque unas más lejos que otras, siento que mantengo un vínculo especial, algo que nos une y es el cariño por todo lo artesanal, lo elaborado a mano, lo reutilizado... En sus diferentes vertientes y técnicas, pero con ese punto en común.

He aprendido un montón con vuestras amables respuestas a mis dudas, con vuestras explicaciones en vuestros blogs, con vuestras técnicas variadas...

Y si vamos a los números... ¡más de 14.000 visitas!, más de 70 personas que me siguen a través del blog y más de 90 a través de google +, 77 entradas (lo que hace una media de más de una a la semana... ;) ). ¡Para mí, impresionante!

Y llegan los agradecimientos: a mi hijo pequeño, por su ayuda en estos temas informáticos, sin él, no estaría ahora aquí; a la family (que me sufren habitualmente...); a mis padres, que nos han enseñado el valor por el trabajo manual y la creatividad, a mi padre, que me corta las maderitas que hagan falta; al apoyo de mis hermanos; y, por supuesto, a todos los que estáis al otro lado de la pantalla (os saludo!) Esto parecen los Goya o los Oscar...jeje..., pero realmente esto no sería posible sin todos vosotros...

Y para celebrarlo os traigo un sorteo que espero que os guste. El lote sorteado es el siguiente:

- un par de botes de pintura "Auténtico". Dos colores que se que a más de una os van a encantar: verde mint y blanco neutro. Esto es posible gracias a la amabilidad de Juncal, de la tienda "Para que no me olvides", único punto en Bizkaia distribuidor oficial de la marca "Auténtico". Tiene cantidad de colores preciosos, plantillas, brochas, talleres... ¡Pásate por la tienda (c/ Barraincúa 7, en Bilbao) y lo comprobarás!



- una tabla de cocina portanotas. ¿La recuerdas? Os la enseñé en esta entrada. Espero que te resulte práctica...





¿Y qué hacer para participar? Lee atentamente:

- Tienes que seguirme por el blog, por Google+ o por correo electrónico
- Déjame un comentario en esta entrada y te asignaré un número (según el orden de los comentarios que me vayan llegando)
- Entraréis en el sorteo si hacéis lo anterior hasta las 23:59 del sábado 30 de abril 2016 (hora peninsular)

Espero publicar el resultado a lo largo de la semana del 2 al 8 de mayo. ¡Permaneced atentos!
Espero vuestra participación. ¡Es una alegría muy grande poder celebrarlo con vosotros!
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...