lunes, 18 de abril de 2016

BAJOPLATO AZUL CON DECOUPAGE

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Por aquí seguimos sacando ratitos para continuar con esto de las manualidades. Y cuando tienes delante retos estupendos que te invitan a ello, pues el motor sube de revoluciones y pone en marcha toda la maquinaria. Se que hay más retos maravillosos, pero no me da el tiempo, así que voy alternando... ¿Y de qué reto os hablo hoy? ¡Pues un nuevo "Desafío color", esta vez, azul! Lorena Pose, de amorporladecoracion nos desafía cada mes con un color, y esta vez le ha tocado a uno que ha sido, de siempre, uno de mis preferidos (¿te has fijado en los colores de mi blog...... ?). Así que no me ha resultado difícil encontrar algo por aquí...

Y empiezo por el color azul en algunas de sus manifestaciones en la naturaleza, concretamente en algunos minerales. ¡Qué diferentes resultan! Celestina (sí, sí! Has leído bien, celestina!), sodalita, azurita (combinada con malaquita verde)... La Tierra nos brinda este color en cantidad de variantes. Al planeta, de hecho, le llamamos Planeta azul, por el tono que ofrece a verla desde el espacio (de esto, claro está, no tengo fotos propias... ;)  )


Pero no voy a seguir con la Geología, que me desvío de mi hilo conductor, las manualidades.

Hace ya tiempo hice unos bajoplatos de cristal, decorados con decoupage con una servilleta en diferentes azules. Era una de esas cosas que tenía metidas en la cabeza y que tenía que salir. Lo digo porque los platos de cristal los tenía comprados desde hacía más de un año, tenía el motivo ya seleccionado, pero entre una cosa y otra... pues nada, hasta ahora.


Fácil combinarlos con unos sencillos cubiertos ad hoc.


Son bajoplatos, no platos. Así que busco el plato para colocar encima... ¡ya está! Bueno, verás que no es muy grande, así que mejor coloco un plato de postre, que si no, no se ve...


¡Más color! ¡Azules, azules! Esta vez más oscuros para contrastar.


Pero aquí falta algo.... ¡Claro! Con una servilleta de tela, de un juego precioso, regalo de mi madre hace tiempo, queda completado el "cubierto azul".


¿Te gusta? ¿Habrá algo para comer que sea de color azul? Sería genial para completarlo...
Y mientras pensamos, nos vamos a ver el resto de propuestas de este mes en amorporladecoracion. ¡Vamos allá! ¡¡Besos!!
Ah! No te pierdas la entrada de la próxima semana: cumplo un añito, jeje, y habrá sorteooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...