miércoles, 29 de abril de 2015

CORREAS PARA TU MÓVIL

Esta vez va algo distinto. Hace un año, durante un viaje, utilicé mi móvil para sacar fotos (¡qué novedad!). El caso es que en algún momento parecía que se me iba a caer... no estaba yo muy segura cogiendo el móvil de esa manera.
Pensé en cómo solucionarlo, busqué en las tiendas de accesorios para móviles y parece que ya no venden correas. Y dije, pues nada, manos a la obra, que esto se puede hacer. Y así fue. Me hice una y la uso bastante. Me da más seguridad a la hora de coger el móvil como cámara, e incluso la uso también si lo utilizo por la calle.
También es verdad que todos los móviles no tienen la posibilidad de ponerles una correa, pero bueno... 
Aquí hay algunas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...