viernes, 8 de febrero de 2019

ADIÓS GOOGLE +... Y UN ESTUCHE CON CREMALLERA

Por aquí vuelvo una semana más. Pero vengo algo triste, no se... Ya se había oído que G+ iba a desaparecer. Y ha llegado el momento. En breve desaparecerá del todo, pero ya ha hecho desaparecer de nuestros blogs los seguidores que teníamos a través de esa red y todos los comentarios, si es que lo teníamos vinculado a ella. Resultado: 0 comentarios en prácticamente todas mis entradas. Cuando lo vinculé a G+ empecé precisamente a tener más seguidores, más visitas, más comentarios... He / Hemos dejado de existir. Todo el cariño que he recibido a través de ellos en estos años ha volado. Todo vuestro trabajo y dedicación para dejarlos ha volado. No está. Yo lo llevo dentro, por supuesto, pero para alguien que venga de fuera verá que en este blog nadie ha dejado un comentario en años. Al final de las entradas aparecerá la frase "No hay comentarios" ¡Y no es cierto! ¡Los hubo! ¡Muchos y muy buenos! Dejados con el corazón, con sugerencias, con cariño, con apoyo...


Por eso, aunque ahora ya no aparezcáis, os lo quiero agradecer a todas, todas las personas que habéis estado ahí, al pie del cañón, acompañándome entrada tras entrada, dejando vuestra visita reflejada en un comentario. ¡GRACIAS!

Si me seguías por Google + y si quieres seguir recibiendo noticias mías, puedes suscribirte por correo electrónico, en la barra de la derecha, o seguirme desde Blogger si lo tienes. ¡Te espero!

Yo seguiré haciendo cosas y compartiéndolas con vosotros a través de esta ventanita virtual. Nos seguiremos viendo también en vuestros sitios, porque, aunque el tiempo disponible no siempre es el deseado, se intenta.

Y no me alargo en explicaciones. Pero no quiero dejar de enseñaros unos de mis últimos trabajos: un par de pequeños estuches con telas y símbolos de aquí.



Cosido a máquina, con cremalleras que se pueden cortar a la medida precisa.




Rematando bien para que no se enganche la cremallera.


Y sin olvidar dejar la cremallera abierta cuando iba a coser todo el contorno, dejando hueco también para darle la vuelta.




Hoy, especialmente, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! ¿Me dejas un comentario? ¡Vamos a llenar de nuevo los blogs con ellos!
Marcho con mis estuches en el bolso a casita de Marcela Cavaglieri y su Finde frugal 238 ¿Vamos?

25 comentarios:

  1. Helena nos tienes a tu lado nosotras también muy tristes estamos pero contentas a la vez de tener el cariño y apoyo de todas las compañeras,no nos han defraudado pero ver 0 comentarios es penoso.
    Más vale no pensarlo y empezar de nuevo y adelante.
    Cada vez que queremos hacer un estuche tenemos que mirar un vídeo de YouTube como colocar la cremallera ji,ji.
    No se nos da muy bien la tuya es monisima.
    Feliz finde amiga
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo perdi también los más de 400 seguidores de Google + aunque afortunadamente no puse el blog en modo Google +, solo mi perfil.
    Siento mucho que te hayan borrado los comentarios, querida.
    Con tu buen hacer nos tienes conquistados y tus fieles seguidores seguiremos aquí comentando de nuevo tus maravillosos trabajos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a quienes les guste nuestro blog, nos seguirá como sea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Helena!

    Fijate que pensé en vosotras, una de ellas, en ti primero, porque sabias que tenías los comentarios en google+,lo mismo que las chicas decosur y alguna más. Me parece bien que lo quiten, pero con los millones que cobran, no podían haber hecho un algoritmo de esos que hablan, para que se reconvirtieran los comentarios google en blogger. Es para decirles cuatro cosas. Te llenaremos de nuevo el blog de comentarios, no te preocupes.

    ¡Tu estuche me encanta! Es precioso y se ve que coses divinamente. Yo soy como las Marías, para coser tengo que mirar vídeos de youtube y a veces ni aún así, jajajaja.

    ¡Felicitaciones y ánimo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena!
    Pues toda una faena lo de g+ :( así que aquí nos tienes llenando tu blog de nuevos comentarios! ^^
    Estos estuches son super prácticos, valen para todo y siempre andamos buscando uno para alguna cosa, además soy una enamorada de las telas de cuadros^^ ha quedado genial!
    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Menudo desastre con Google+!!! No te preocupes que aquí seguiremos dejando comentarios.
    Un estuche precioso y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. En estas cosas se nota que no tienen en cuenta a los usuarios para nada. Pero seguro que enseguida tienes un montón de comentarios nuevos. Las bolsas te han quedado geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Helena, lo sentimos mucho! Pero no te desanimes, por favor, los seguidores de tu blog y de tus preciosos trabajos estaremos ahí al pie del cañon, ni lo dudes. Nos encanta el estuche, es preciosa la tela que has elegido, y la maña que te das ya con las cremalleras...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena, siento muchísimo lo que te ha ocurrido, pero ya ves que nos tienes aquí, junto a ti. No podía ser de otra manera, somos compañeras y tenemos que ayudarnos todas.
    El estuche es precioso, seguiré visitándote amiga!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Helena, bravo por tus logros en costura!!! No sabía lo de Google+, retomemos los blogs, aquí nos seguiremos encontrando. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo que no decaiga tu blog¡¡¡Como tu has dicho y muy bien dicho, los comentarios han desaparecido pero tu sabes que han estado ahí y que seguirán estando porque seguimos aquí para apoyarte y para apoyarnos unas a otras.Como les dije a las chicas de Decosurvintage, Google + se lo pierde que no nosotras que seguimos por aquí. Por cierto, tu trabajo de 10.

    ResponderEliminar
  12. Hola Helena!

    Yo no entendia muy bien lo de google+ , así que no sé
    muy bien cómo funcionaba del todo, pero lo que si es
    cierto que seguiré aquí viendo tus trabajos tan maravilloso
    que haces, y por supuesto apoyando a todas las artesanas
    a través de los blog.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Helena! ayy que rabia,ya podian haber avisado de que iba a desaparecer los comentarios tambien.
    Bueno dentro del disgusto sabes que estuvieron ahí,que te acompañaban en cada entrada,que son un recuerdo y admiración de tu trabajo. Animo y pa lante!
    El estuche está muy chulo,querida,muy buen trabajo
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  14. No sabía lo de Google +. En realidad, a decir verdad, nunca lo supe manejar demasiado, nunca lo entendí pero por suerte llego igual acá para que me inspires con tus trabajos. Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  15. Aquí estoy yo para volver a ponerte comentarios en todas las entradas nuevas que hagas! En esta te diré que me gusta mucho este modelo de monedero. Te ha quedado muy "norteño" con ese estampado y el Lauburu... muy bonito.
    Ya verás como pronto vuelves a tener un montón de seguidores y comentarios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Helena, estamos así como tú, pero hay que seguir con nuestros blogs, que no decaigamos por ello.
    Por fin te puedo dejar comentario, algo positivo tenemos.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. No te disgustes Helena, aquí estamos para seguir poniendote comentarios, es una pena peerder los anteriores, pero a seguir y mirar hacia adelante.
    Te ha quedado monísima la cartera y gracias por enseñarnos como poner la cremallera, siempre se me atascan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una rabia lo de Google aunque es verdad que la actividad allí había decaido totalmente ;-(. Lo de los comentarios ya da mas rabia porque es verdad que puede parecer que no los has tenido pero bueno las que te conocemos sabemos que eso no es así y que por aquí te hemos dejado muy bonitas palabras de tus bellos trabajos ;-). El estuche es una chulada y muy práctico ademas ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  19. Un estuche super bonito Helena, me gusta un montón, y que decirte del google...una pena, ya lo hemos hablado verdad?
    un besazo compi y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que no vincule nada del blog a google + me daba mala espina y que bien hice por que ahora todo eso se esfuma!Un estuche precioso!besos

    ResponderEliminar
  21. Quedó genial el estuche y muy bien explicado... gracias😉❗

    Vaya faena lo de los comentarios... Mucho ánimo y a seguir trabajando Helena haces cosas muy bonitas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. En verdad que eso de google + es una mala pasada, pero fijate que siempre llegará gente a ver tus cosas, gente de siempre y gente nueva como yo, haces cosas lindas y me quedo por aqui para no perderme nada. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida +Scraptella S. W.! Gracias por quedarte por aquí. Me paso ahora mismo a conocerte. Besos!! Helena

      Eliminar
  23. Helena, no conocía tu blog, pero me gustan tus manualidades, así que pasaré a verte, haces cosas geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que hasta que no he leído tu entrada no he caído en la envergadura de la desaparición de Google+. Lo lamento de veras. A mí su sistema de comentarios nunca me convenció y por eso no lo activé. Aunque sí admito que para otro tipo de cosas era mi red social favorita. Una pena, la verdad. Pero estoy segura de que comentarios y compañía nunca te van a faltar en este rincón, Helena. Por cierto tu estuche chulísimo con el lauburu.

    Un besaaaazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...