martes, 11 de diciembre de 2018

PEQUEÑOS BOLSOS DECORADOS: COSAS DE MUJERES...

Últimamente he ido enseñando por aquí algunos bolsos y carteras que he ido decorando con la técnica de "decoupage", utilizando servilletas para ello. El caso es que han gustado bastante. De hecho, para estas navidades hay quien ha optado por regalar estas carteritas, ¡y ya no me queda ni una!, o este bolso "RING", que se fue en uno de los mercados del Espacio Open (Open your ganbara)... Aún me queda alguno, como estos pequeños bolsos para llevar lo justo, como bandolera y decorados haciéndolos únicos:
bolso-decorado-decoupage

Las técnicas para decorarlos varían un poco al principio, pero lo demás es igual a los casos que te contaba anteriormente. Lo primero, en este caso fue dar una base con una pintura especial para bolsos y calzado en un tono beige para realzar el color, también marrón, de la pluma o la flor.

Lo demás, tras esa pintura, decoupage con medium adecuado, servilleta, y protección con barniz de poliuretano. Listos los bolsos para lucirlos en cualquier ocasión.
bolso-decorado-decoupage
Con esta entrada estoy encantada de participar en el tercer "cumpleblog" de Ysnelda Solano, a quien te invito a visitar y conocer, si no lo has hecho ya, para admirar sus maravillosos trabajos, sobre todo con porcelana fría. Es una auténtica artista capaz de dar la más bonita expresión a un angelito o cualquier figura salida de sus manos.

Aquí tienes el enlace a su sitio, en el que podrás ver sus trabajos y los de otras compañeras, con el tema que nos puso para su reto: "Cosas de mujeres"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...