sábado, 17 de marzo de 2018

MARCAPÁGINAS PARA EL MEJOR RETO DEL MUNDO

¡Cuatro marcapáginas listos para volar hasta Barcelona! ¿Por qué? ¡Porque un año más está en marcha EL MEJOR RETO DEL MUNDO! Es posible que ya lo conozcas, y si no es así no dejes de visitar la página 3flowers, donde encontrarás toda la información.



De todas formas, te cuento un poquito: esta es la VII edición de un reto que consiste en recoger marcapáginas o puntos de libro para los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Así, con libros y su imaginación podrán volar y viajar a donde quieran desde sus camas del hospital. A mi siempre me ha gustado este reto y he intentado aportar mi granito de arena desde que lo conocí. En 2016 y en 2017 envié también algunos, y este año os enseño los que he elaborado.





Son grandecitos, sobre todo los tres de la derecha. Así no habrá pérdida. Lo que espero es que de nuevo en esta edición se vuelvan a superar todas las expectativas y desde todos los lugares les lleguen marcapáginas hechos con mucho cariño


Y para que se conozca en todas partes, me los llevo al otro lado del "charco", con Marcela y su Finde Frugal. ¡Espero que os gusten! Allí veremos muchas cosas de mis compis. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...