lunes, 5 de marzo de 2018

ESTUCHE DE CREMALLERAS

¡Hola! ¿Cómo van las cosas por ahí? ¿Lluvia? ¿Sol? ¿Viento? Un poco de todo, supongo...
Aquí ya vamos "viendo el sol" al final del túnel... ¡Parece que sigue existiendo! ¡Igual hasta llega la primavera!
Bueno, a lo que vengo: hoy vengo a enseñaros mi primera participación en el reto mensual de "El rincón de mis amigas". No había participado nunca, y no es fácil para mi, y es que el tiempo no me da más de sí, los días duran lo que duran, y una no llega a todo lo que le gustaría. Pero como me comprometí a participar en este que organizaba Chus, pues aquí estoy con mi sencillo estuche de cremalleras.
estuche-cremalleras

Hace bastante que quería probar a hacer uno, y la verdad es no sabía muy bien cómo empezar, pero con el estupendo tutorial que nos envió Chus lo vi posible.

estuche-cremalleras

La verdad es que lo he seguido al pie de la letra, tanto que hasta los colores de las cremalleras creo que son muy parecidos, pero ya sabes que yo soy muy de azules (véase este blog :D). Bueno, yo no lo he cosido a máquina, lo he hecho a mano, a ratitos viendo la tele...

estuche-cremalleras

estuche-cremalleras

Me ha quedado de un tamaño genial para llevar algún bolígrafo y otras cosas en el bolso, por ejemplo. Así que le daré bastante uso.
Me habría gustado hacer uno reutilizando cremalleras, para darles una segunda oportunidad, pero las que tenía no encajaban en tamaños, así que tuve que comprar... pero ya llegará el día en que pueda tener varias más o menos iguales y las pueda reutilizar para crear un estuche multicolor...
Y sin más dilación, os dejo con este estuche original en el que no tendrás que andar buscando por dónde se abre, ¡porque se podrá hacer por cualquier lugar!

estuche-cremalleras

Ah! ¡Y te recuerdo la última promoción en marcha! Hasta el 31 de marzo incluido tienes un 15 % de DESCUENTO en todos los productos en stock que tengo en mi tienda. ¡NO TE LO PIERDAS! ¡UNIDADES LIMITADAS! Quiero ir renovando los artículos, así que es tu última oportunidad para disfrutar de los que hay ahora. Pásate y seguro que encuentras algo que te guste, para ti o para algún regalo que tengas por ahí pendiente.
El descuento es válido para los productos en stock y no para nuevos encargos. Te dejo el enlace:

 H3MMANUALIDADES TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...