miércoles, 11 de octubre de 2017

¡PREMIOS RECIBIDOS Y ENTREVISTA!

¿Me ves flotar? ¿Sí? ¡Claro, es que voy levitando de alegría! Hoy me paso por aquí, en un día que no suele ser habitual, porque tengo noticias especiales: he ido recibiendo algunos premios y además Rebeca me hace una entrevista.

La verdad es que hace ya tiempo que Esther, de Flor de Dys, me concedió el premio Liebster Award. Se lo agradecí en el momento, pero luego no publiqué nada para agradecérselo como Dios manda. ¡Mil perdones Esther! Con la ilusión que hace que se acuerden de una y ¡sobre todo alguien tan especial como tú! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Por cierto, yo creo que ya conoces a Esther y sus dos maravillosos blogs: "Con gorrito y delantal" y "Flor de Dys". Si no los conoces no te los puedes perder, Esther derrocha imaginación en sus ricas recetas y sus preciosas manualidades. Yo siempre me quedo con la boca abierta...

¿Y qué decir de Mª Jesús, de "vainicas y entredós"? Hace unas tres semanas me nominó también para el mismo premio. Para mi es un honor recibirlo de sus manos. ¡Y qué manos tiene para la costura! Alfileteros, bolsas... una gran artista que no puedes dejar de visitar. ¡¡Mil gracias!!

Y estos días, ha sido Myriam, de "ideadoamano" quien se ha acordado de mi y también me ha concedido el premio liebster. Hace poco relativamente que conozco a Myriam y te puedo decir que hace unos trabajos maravillosos, con un toque científico muchas veces que me entusiasma. ¡No te lo puedes perder! ¡¡Gracias y más gracias!!

Bueno, y el colofón al día de hoy: Rebeca, de "fábrica de artesanía" me ha hecho una pequeña entrevista sobre mi vida blogueril y para promocionar mi nueva tienda online. No te voy a desvelar nada... si quieres saber un poco más tendrás que hacerle una visita a su desván, y allí charlaremos. ¡Te espero en casa de Rebeca! Es una persona encantadora, vital y solidaria, que siempre está dispuesta a echar una mano. ¡¡Mil gracias y mil besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...