El año pasado conocí este Reto y me encantó. ¿De cuál te hablo? ¡De "El mejor reto del mundo"! Una iniciativa que está ya en su 6ª edición y consiste en enviar tarjetas y puntos de libro que regalarán y venderán en la Botiga Solidaria del Hospital Sant Joan de Deu el día del libro, San Jordi. Tarjetas y puntos de libro serán sobre todo para los niños ingresados allí.
Me pareció una iniciativa preciosa y aunque sea con un par de marcapáginas no quería dejar de unirme.
Para hacerlos he utilizado algunas etiquetas de ropa y neceser, que he pintado con pintura a la tiza y luego he decorado con motivos de animales, un pajarillo en un caso y un caballito de mar en otro.
Este es un reto en el que participan muchas y grandes scraperas. Así que mis marcapáginas, comparados con sus maravillas, son bastante sencillitos. Pero espero que lleguen a alegrar y distraer a los niños allí ingresados durante sus ratos de lectura.
Aquí ya listos para volar hasta Asturias y de allí al Hospital Sant Joan de Deu. ¡No te pierdas este reto!
Antes de despedirme, quería agradecer a Esther, de Flor de DIY´s, que me nominara al premio Liebster Awards. Es muy gratificante que se reconozca el trabajo de llevar el blog y que se aprecien las cositas que se presentan. ¡Muchas gracias Esther!
¡Y gracias a todos por seguir ahí una entrada más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir