martes, 29 de noviembre de 2016

PRÓXIMAS VENTAS EN EL MERCADO "OPEN YOUR GANBARA"

Este próximo domingo, día 4 de diciembre, estaré en el mercado "Open your ganbara" en la antigua fábrica de galletas de Artiach, en Zorrotzaurre. Por si no lo conoces, te cuento: se trata de una rastro diferente que quiere promover la posibilidad de exponer las creaciones de la gente en un lugar muy especial, la antigua fábrica. Si quieres tener más información, te dejo su enlace: http://espacioopen.com/openyourganbara/
Desde hace unos meses están ya todos los domingos del mes (cuando empezaron con uno, que se amplió a dos, y ahora a todos: señal de que funciona!)

Si te animas a pasar por allí podrás ver en directo algunas de las cosas que hago. E incluso, podrás adquirir las que más te gusten para tener algún detalle con las personas que quieres en estas fechas navideñas.

¿Qué voy a llevar y tendré a la venta? Esta vez lo voy a dedicar al cristal, los jabones y las velas.

Platos de cristal decorados con decoupage, algunos craquelados. Los hay de distintos tamaños. Algunos son perfectos para lucirlos como un cuadro en la pared, o también se pueden utilizar como bandejas decorativas o para dejar tus pendientes y collares preparados para el día
 siguiente... Aquí te muestro algunos de ellos:




Los más pequeños también se pueden usar como jaboneras, junto a jabones decorados con la misma técnica. Tienen motivos muy variados: hay gatitos, dibujos geométricos, flores... Seguro que encuentras alguno que te guste. Y si no, allí mismo me puedes encargar el jabón y plato con un motivo más personalizado. Mira los que hice la vez anterior:



Junto a platos y jabones, además,  podrás encontrar velas decoradas también a mano. Algunas tienen motivos navideños y son estupendas para lucir en tu mesa de Navidad:



Ya sabes, te espero el próximo domingo 4 de diciembre en el mercado "Open your ganbara" (Espacio Open), situado en la Antigua Fábrica de galletas de Artiach de Bilbao, en Zorrotzaurre (Botikazar Erribera, 70, 48014 Bilbao). Horario: 10:00 a 15:00. Su ubicación, según Google Maps:


¡Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...