viernes, 11 de noviembre de 2016

DETALLES PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡Hola a todos! Ya se van acercando esas fechas en las que yo creo que a casi todos nos gusta sorprender con algún detalle a las personas que queremos, a la familia, a amigos... Hoy vengo a darte alguna idea. ¿Qué mejor que un regalo único? Lo artesano, lo hecho a mano es así, único. Es difícil que salgan dos exactamente iguales. Además, tienen la ventaja de que se pueden personalizar al gusto de cada uno. 
Te muestro algunas de las cosas que he ido enseñando en el blog y que te pueden servir para sorprender con ese regalo a los de tu alrededor. Muchas de las piezas que te muestro ya no las tengo, porque se vendieron, pero si me encargas con tiempo, podrías tenerlo listo para las fechas navideñas, personalizado a tu gusto.

Un regalo muy práctico puede ser un LLAVERO. Estos de aquí son modelos hechos con la técnica de Kumihimo, pero se pueden hacer de otra manera, de madera con diferentes decoraciones, de cuero, combinando otros colores. Todo es hablarlo.


Algo que siempre se usa, pero que puede llevar un toque personal, es un JABÓN, que hasta puede regalarse con su JABONERA a juego. Estos son los modelos, pero siempre se pueden elegir los motivos, más infantiles, más románticos, motivos geométricos, jabones para navidad...





¿Y qué me dices de una CUADRO, o un PERCHERO con una fotografía que te guste? Un paisaje que te traiga buenos recuerdos, una mascota, tus amigos, una frase que te anime... Hay distintos soportes, madera, cristal... tú eliges.



Hay muchas posibilidades. No tienes más que echar un vistazo en el blog, siguiendo, por ejemplo, las etiquetas que aparecen en el lateral y ver la variedad de cosas que se pueden hacer personalizadas.

Si te interesa alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: marmenhel@gmail.com

No tardes mucho, porque la elaboración de estos regalos lleva su tiempo... ¡Te espero!
¡Y gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...