martes, 8 de marzo de 2016

¿UNA CORBATA? ¡SÍ, REUTILIZADA!

¿Pero qué es esto? ¿Desde cuándo uso yo corbata, de estas de tela brillante y sedosa? Pues no, yo no uso esa prenda (que podría... ¿por qué no?), pero el caso es que estuve de mercadillo y buscando expresamente una.


Aquí la ves, de los ´60, de los ´80... Ni idea. En el mercadillo Open Your Ganbara de Bilbao encontré esta de segunda mano y me lancé a por ella.

La idea estaba clara. Su destino no sería un cuello, ni masculino ni femenino. Sería un bolso, mi bolso. ¿Para? Pues ideal para llevar y proteger unos guantes que me regalaron hace tiempo y que me daba "cosa" llevar sueltos, ya que podían estropearse rozando continuamente con la cantidad de cosas que llevamos algunas...


Corta por aquí, cose por allá, un galón de los que tenía mi madre en sus cajas de costura que aún siguen en casa, un cierre tipo clip, ¡y ya está!


Se que podía haber hecho unas cuantas cosas mejor, es la primera que hago. Pero me ha gustado la idea y creo que repetiré. ¿Te gusta la idea?


Además, paseando por el mercado, estuve con Consu (elrincóndelostuneos). Allí pude ver en directo la cantidad de cosas bonitas que hace reutilizando muchos objetos (cajas, botes, marcos...) Ciertamente especializada en "tunear" todo lo que caiga en sus manos. Me hizo mucha ilusión conocerla a ella y su marido. Ah! y de recuerdo me llevé una preciosa piedra pintada por ella. ¡Qué artista!


¡Pasa buena semana! Nos "vemos" por aquí, a través de la pantalla.
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...