jueves, 2 de julio de 2015

NUEVA BANDEJA DE CRISTAL Y ¡UN PREMIO!

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos calores? Por aquí hasta chaquetita en algún momento, aunque volverán a subir las temperaturas... Bufff!!!

Bueno, y entre nubes y claros, os enseño una nueva bandeja de cristal decorada con una servilleta floral y de colores veraniegos, ácidos, mmmm...naranja.... 


¿Y qué tamaño tiene?

Pues el de una barrita de incienso, más o menos. Lo mismo se coloca en la pared, que como bandeja sobre una mesa. El uso decorativo lo decide cada uno.

A mí me resulta alegre. Bueno, y hablando de alegrías, ¡la que me llevé el otro día cuando Cristina, de entreanhelosycaprichos.blogspot.com  me entregó un premio en su blog! Aquí está:



¡Al verlo me dio un vuelco el corazón! ¡Qué emoción! Hace poco que empecé con el blog y, bueno, yo pensaba que se trataba de ir publicando cosas cada cierto tiempo, y ya está. Pero me he ido encontrando con un montón de gente encantadora, dispuesta a echar una mano, a apoyar en lo que sea, a resolver dudas... y encima ¡premios! Gracias, Cristina por tu premio, y gracias a todas las que me visitáis y dejáis vuestros comentarios. Es curioso, pero os imagino a todas detrás de la pantalla del monitor... Todo ello me empuja a seguir, es un aliciente más para continuar con estas aficiones y para compartirlas con todas vosotras.

Según me explica Cristina, las normas de este premio son:

1- Escribir lo que se siente al recibir el premio (hecho)
2- Poner la foto del premio (arriba: excellence. hecho)
3.- Entregar el premio a otros blogs (hasta diez)

Pues allá voy con la entrega de premios (no llego a diez, pero bueno... Por mí pondría todos los que conozco)

3- Im-perdible, de imperdible88.blogspot.com
5- Decosur66, de decosurvintage.blogspot.com

A cada una de vosotras, gracias, por vuestra alegría, por vuestras ideas para reciclar, por vuestra solidaridad, por vuestra ayuda, ... 

¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. La bandeja de cristal te ha quedado preciosa!
    Muy alegre el estampado,además es multiusos.
    Estamos encantas de recibir este premio! Siempre es un alegría que se acuerden de unas!
    Muchos besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Chaquetita??? Qué envidiaaaa! Por el centro no hay quien pare, qué horror, qué ganas de que termine el verano, jaja!
    Helena, te quedan perfectas las bandejas, ni una arruguita y los bordes impecables! La servi es preciosa, yo también la tengo pero aún no la he utilizado! Un trabajo muy fino y romántico!
    Muchas felicidades por el premio guapa, te lo mereces, estás creando un blog encantador! Me alegro que te hiciera ilusión, has nominado a unos blogs estupendos, felicidades también para ellos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido te lo tienes, felicidades y gracias por acordarte de mi bloc para el premio, en próximas entradas hago la mención, muchas gracias.
    Por cierto la bandeja un encanto y muy ben realizada, era ya un experta en decoupage.
    muchos besos y espera que este será el romero de muchos

    ResponderEliminar
  4. Por aquí seguimos con mucho calor, ojala refrescara para coger la chaqueta también. la bandeja muy bonita con esas florecillas.Te felicito por el premio da gusto recibirlos sobre todo cuando uno empieza verdad?muchas felicidades también a los blogs elegidos por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues doble enhorabuena, Helena!! Por tu merecido premio y por la belleza de esa nueva bandeja tan floral (¡¡adoramos los estampados de flores!!).

    Besos a montones de las dos y feliz (y caluroso) domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. La bandeja es una verdadera preciosidad, Helena!!! Qué bonitaaaaaaa la quiero!!! De verdad, me parece una verdadera monada, y la servi, preciosa, con ese estampado de flores tan alegre.

    Y miles de enhorabuenas merecedísimas por el premio, que yo también he tenido el grandísimo honor de recibir. En breve lo publicaré, aunque llevado yo tan poco tiempo con mi blog, me da apuro dárselo a toda la "panda" de maestras que nos rodean.

    Un besito muy fuerte, cielo. Que tengas muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena. Enhorabuena por ese premio que seguramente te ayudará a seguir adelante con más ganas. Y muchas gracias por haber pensado en mi blog para para entregar el premio, ya lo tengo colocado en mi "vitrina" para no olvidarlo nunca.
    ¡Ah! te ha quedado monísima la bandeja de flores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Monísima tu bandeja, me encanta! Felicidades por tu premio. Me quedo por aquí a seguirte.
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...