lunes, 4 de mayo de 2015

PENDIENTES ¡TAMBIÉN CON DECOUPAGE!

¡Hola a todos! Llevo bastante tiempo en esto de hacer bisutería, collares, pendientes, ... (ya iré poniendo, ya...). Más de una vez me encontrado que me decían que los pendientes eran muy bonitos, pero... que a esas personas les gustaban más de los pequeños, pegados, no colgantes. Había que dar una solución. Al final me lancé a buscar alternativas que me gustaran y aquí están: pendientes decorados también con servilletas (trocitos muy pequeños, claro). Creo que el efecto no queda mal, ¿no?


2 comentarios:

  1. Nueva como tú en esto del mundo bloguero. Llego aquí desde el blog de Creaciones Aintzane.

    Los pendientes que has hecho me parecen preciosos y muy originales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Cuesta un poco arrancar en este mundo, pero yo estoy encontrando mucho apoyo. Te visitaré, claro que sí!
      Saludos

      Eliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...