lunes, 25 de mayo de 2015

NUEVAS ALFOMBRILLAS PARA EL ORDENADOR

¡Y funcionan!
Esta vez el ratón sigue su camino sin problemas. Una sola capa de papel, y arreglado. Bueno, y han gustado, las he enseñado a la familia y ya me han pedido alguna.
Las hay de diferentes estilos, ¿cuál te gusta más?



Esta me parece divertida. Puede ser para un cuarto juvenil... o no tanto... Ahí está Bruce esperando a todos los atunes... ¡Me encanta Bruce!



Esta otra tiene también unos colores alegres, naranja, ácida... ¡Para alegrar el trabajo o tus ratos de ocio en el ordenador!




Y por último, esta otra, con un toque más serio. Pero a mí me gusta ese aire rústico imitando madera (madera???... ordenador???)




La verdad es que tengo otra hecha, con un motivo que también me gusta, es una partitura musical. Pero no la voy a enseñar, porque como se me fue desgastando la lija..., pues los bordes han quedado un poco "toscos". Así que esa, se quedará por aquí, para uso particular...

¡¡Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios!!


7 comentarios:

  1. A mí la que más la segunda, me encantan esos motivos.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Los tres en un estilo muy diferente pero nos gustan mucho todos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Son super originales y divertidas. Una coleccion de lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muuuuy guapas, las tres me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unas alfombrillas preciosas. Cada una en su estilo. Ideales,
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  6. Olá, Helena,

    Vi seu comentário no blog da Cristina, vim aqui conhecer sua arte!

    Adoro todos os tipos de arte e já fiquei encantada com seu trabalho.

    Ficaram bonitos, diferentes e serão muito bem usados.

    beijinhos, tenha um ótimo final de semana,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  7. ¡Son chulísimas, Helena! Nosotras nos quedaríamos con la segunda, por ese estampado tan chic y femenino, pero la de madera nos ha impresionado. ¡Es elegante y el material lo dice todo!

    Besos a montones y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...