sábado, 1 de septiembre de 2018

CARTEL PERSONALIZADO CON PUNTO DE CRUZ

Hoy te traigo este cartel y sorpresa al final del texto. ¿Sigues leyendo?
Este verano, entre otras cosas, me he dedicado a hacer algo de punto de cruz. Es algo fácil de llevar en el equipaje, no abulta mucho, y me mantiene entretenida...


Hacía ya bastante tiempo que tenía en la cabeza hacerme un cartel para colocar en la mesa para cuando vuelva a algún mercado. También tenía claro que lo quería con tela de arpillera o de saco. Y, desde luego, mi querido color azul tenía que estar presente.



Así que, papel cuadriculado en mano, me hice mis propias letras, números y dibujos, con errores, desde luego, pero de los que afortunadamente me di cuenta antes de empezar.


Inicialmente hice todo en azul, pero me parecía que no iba a resaltar ni a verse de lejos, que es de lo que se trata... Así que me decidí por rodear todo con bordado en blanco (esto alargó el trabajo, pero contenta!)


En cuanto al dibujo elegido, además del color azul, siento debilidad por las grecas griegas (influirá algo mi nombre???). Y eso es lo que puse en la base.

Rodeado todo con una tira fina en los mismos tonos, que cosí a máquina, ya estaba completo.

Ya tengo ganas de ir a algún nuevo mercado y estrenarlo para ver in situ cómo resulta.


¡Y con este cartelillo inauguro el nuevo curso tras la vuelta de vacaciones! ¡Gracias por estar ahí una vez más!
¿Cuál es la sorpresa? ¡Pues que TODO ESTE MES DE SEPTIEMBRE puedes hacer tus pedidos en H3M MANUALIDADES TIENDA CON LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS! Como por una cosa u otra no he podido poner rebajas ni hacer nada especial este verano, te ofrezco la posibilidad de conseguir ese detalle o ese regalo que te gusta de mi tienda, SIN GASTOS DE ENVÍO. Será desde hoy 1 de septiembre hasta el final del día 30 de septiembre (23:59 hora española). La promoción será aplicable a los artículos en stock. Entra en H3M MANUALIDADES TIENDA y encontrarás jabones, jaboneras, platos y bandejas de cristal, cuadros, percheritos... ¡date una  vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...