miércoles, 22 de agosto de 2018

CARTERA CON BALDOSA DE BILBAO. ¡ASTE NAGUSIA!

¡Estamos en plena Aste Nagusia 2018! Es la semana de fiestas de Bilbao, con cantidad de actividades y conciertos para los más txikis, jóvenes y no tan jóvenes. Por eso hoy me sumo con algo que lleva, de nuevo, el motivo de la baldosa de Bilbao.

Esta vez es una carterita sencilla con una cremallera. ¡Pero toda ella del mismo Bilbao! Con su tela milrayas característica de aquí y la baldosa en vinilo textil (ésta está comprada).

No tengo el paso a paso a paso completo, porque cuando pongo una cremallera, me embalo y no saco fotos... pero algún día te lo contaré...

Lo que sí tengo es el patrón dificilísmo que utilicé: un rectángulo de 17 x 13 cm 😊. Las medidas, evidentemente, se pueden variar, para un monedero más pequeñín o un neceser más grande.

patrón-estuche-cremallera

Corté dos trozos de tela en color azul marino para el interior y otros dos en la tela milrayas para el exterior.

telas-estuche-cremallera

Y, como por arte de magia (😅) ¡aquí lo tenemos ya terminado! 😂

cartera-cremallera-baldosa-bilbao

Con su baldosa por un lado y mi etiqueta por el otro

cartera-tela-milrayas

Para hacerse una idea del tamaño, aquí se ve con unas cuantas llaves

cartera-baldosa-bilbao

Y el interior, con su forro.

cartera-con-baldosa-de-bilbao

Fue un regalo para alguien que ha pasado este último año bastante lejos de aquí, para que recordara su ciudad con cariño (Bilbao beti bihotzean!). Ahora a la  vuelta me contará qué tal le ha ido y si, entre otras cosas, la cartera ha sobrevivido a todo este tiempo...

Y, lo mismo que esta cartera, me voy hasta el otro lado del Atlántico para acompañar a Marcela en su nuevo Finde frugal. ¿Te vienes?
 Marcela Cavaglieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...