sábado, 13 de enero de 2018

PLATOS Y JABONES DECORADOS CON SERVILLETAS

¡Hola a todos! ¡Feliz año 2018! Ya casi como que no pega felicitar el año, pero como es la primera vez que paso por aquí en este nuevo 2018... Si me sigues, igual te has dado cuenta de que no he hecho nuevas entradas desde el año pasado, y es que me he tomado unos días de descanso blogueril, que viene bien para despejar la mente y dedicar el tiempo a hacer más cositas y nuevos trabajos.

Eso traigo hoy, dos nuevos trabajos: dos conjuntos de plato (o jabonera) de cristal y jabón, todo decorado con servilletas y personalizado con motivos muy especiales, para personas muy especiales. Uno ha sido un regalo que he hecho yo para una buena amiga y otro ha sido un encargo para un cumpleaños de esta misma semana.


Y es que para una persona amante de los gatos, no podía poner otra cosa: gatos. ¿Y para otra, amante de la música? Pues eso, partituras musicales.

Para hacer los jabones con decoupage, he seguido los pasos que te contaba en esta entrada. Lo fundamental es elegir el motivo que más guste. Se pueden hacer incluso con fotografías propias y motivos diversos, para niños y mayores. En este caso los gatos y los pentagramas musicales eran perfectos.


En cuando a las bases de cristal, se pueden utilizar como jaboneras, a juego con el jabón, o como vaciabolsillos. Otra opción es usarlos para dejar listos los complementos para el día siguiente, pendientes, pulseras, collares... Y como adorno en una mesa seguro que lucen geniales. Como ves, el del gato está craquelado, mientras que el de las partituras, no. Para ver cómo hacerlos, puedes pasar a ver esta entrada o esta otra.


Si no sabes cómo hacerlos, yo puedo hacerlos por ti. ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Un compromiso? ¿Un detalle? ¡Pues ahora es el momento! Aprovecha que estoy de rebajas en mi tienda: 10 % en el precio de todos los artículos en stock y encargos realizados hasta el 31 de enero a las 23:59.

 H3MMANUALIDADES TIENDA
REBAJAS: 10 %

De momento, me voy a ver a Jen, de Little Kimono, y me llevo mis jabones a su viernes handmade. ¿Vamos a ver cuántas cosas bonitas nos encontramos?
¿Y qué mejor que ir con unos bonitos regalos a una fiesta de cumpleaños? Allá me voy, a la fiesta del 8º cumpleblog de El mundo de Cecilia. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...