domingo, 15 de enero de 2017

PULSERAS CON BALDOSA DE BILBAO

De Bilbao, Bilbao, del mismo Bilbao. De aquí son estas pulseras, sí.

Bueno, salvando todo tipo de bromas, tópicos y "topicazos", hoy vengo a enseñaros algunos de los encargos que recibí para estas fechas navideñas. La verdad es que todas las pulseras que  me pidieron tenían el mismo motivo: la baldosa de Bilbao. Sí, esa que luce en nuestras aceras y pisamos todos los días, esa que tiene un diseño tan particular, aunque no único, ya que en otros lugares, como en Barcelona, hay alguna muy parecida. Según parece su diseño, con los surcos que contiene, la hace adecuada para un clima húmedo como el de estas tierras.

El origen de las peticiones que me llegaron  estaba en esta otra pulsera que enseñé anteriormente, la que iba destinada a Málaga, para formar parte de una cesta que se subastaría para recaudar fondos para el cáncer de mama. Aprovecho para decir que mi envío no llegó nunca a su destino, se perdió por el camino y, a pesar de llevar datos en su interior como el nombre de este blog y mi correo, nadie se puso en contacto para su devolución o envío correcto. Esto me ha hecho aprender dos cosas:
- el próximo envío lo haré certificado
- no toda la gente es buena...

Bien, a lo que iba. A raíz de ver estas pulseras, me empezaron a pedir más. Y este ha sido el resultado. Espero que las personas destinatarias las estén disfrutando y que les hayan gustado:



Además de pulseras, también me encargaron unos pendientes a juego:


Y esta otra también tiene un motivo propio de esta zona, en este caso un lauburu:


Espero que te hayan gustado, y si quieres hacer algún encargo, ya sabes, ahora tienes la pestaña para ello arriba del todo.

Gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario. Y si realmente te ha gustado, puedes pinchar en G+1 para compartirlo.
¡Muchas gracias y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...