viernes, 8 de julio de 2016

RENOVAR UN ARMARIO PARA LAS LLAVES

¡Hola, una semana más! ¿Qué tal va el verano por este hemisferio? ¿Y cómo lleváis la entrada en el invierno por el otro? Allá donde esteis, ¡disfrutad!

Con algo que yo disfruté un montón, hace unos meses ya, fue con esta renovación de un armario porta-llaves. Aquí lo veis tal y como era inicialmente. En realidad me gustaba, siempre me ha gustado, pero, con la excusa de seguir practicando pintando madera, que llevaba muchos años así, y que tenía alguna zona algo rozada y desgastada, pues decidí darle un cambio.



Tal y como estaba montado me resultó imposible desmontar la puerta. Ya, ya se que lo tenía que haber hecho, pero... no vi la forma, no tiene bisagras :(


Como veis arriba, le di una buena lijada (estrené mi lijadora!!!). Y ahora, una pregunta para las expertas, que espero que me digáis en vuestros comentarios: ¿tendría que haberle dado decapante? Es que con la lijadora ya no salía más (me refiero al armario, porque la imagen conseguí eliminarla con la máquina)


Pues eso, el caso es que no le di decapante y tras la lijada le di imprimación y una base de pintura clara, blanco "neutro".



Por supuesto, entre mano y mano de imprimación y pintura, lijé suavemente.

Sobre ese tono pinté con un color "café con leche" (sí, sí, se llama así...) y lijé algo más por esquinas y bordes. Para acabar, barniz mate.

En cuanto a la imagen de la puerta, me apetecía muchísimo poner un motivo vegetal, alguna lámina con aire "vintage". Y encontré esta, que además es de haya, un árbol que me encanta y que hay por algunas zonas relativamente cerca.


Y aquí está, ya colocado de nuevo en su lugar y volviendo a cumplir su función pero renovado de arriba a abajo.


La verdad es que esta última foto no es muy buena, pero así se ve su ubicación. Y ahora quiero hacer lo mismo con el otro armarito. Es el cubrecontador. Quiero pintarlo a juego con el de las llaves, y así aclaro un poco ese rincón de la entrada.


¿Te gustaba más antes o ahora? Aquí me quedo a esperar todas vuestras sugerencias y consejos. Gracias por pasaros por aquí y dejarme un comentario, ¡eso es la vida de este blog!
No se si Marcela tiene hayas por allí, pero por si acaso allá vamos, al Finde frugal de Marcela y al Inventando el Finde de Olga. Acompáñame a ver a todos los partcipantes

¡Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...