viernes, 29 de enero de 2016

PORTANOTAS PARA LA COCINA

¡Ya estoy por aquí de nuevo! La verdad es que últimamente el trabajo me tiene un poco atareada y no paso por aquí todo lo que me gustaría. Sí que intento visitaros a todas y seguir la cantidad de cosas bonitas que hacéis. Y aprovechando algunos huecos, pues voy haciendo nuevas manualidades.

Esta vez le toca a esta nueva tabla de cocina convertida en portanotas. Es más grande que la anterior que os enseñé, así que se pueden escribir más cartelitos y recordatorios... (y aún tengo otra hecha, más grande todavía, que ya os mostraré más adelante!)


En este mundo tecnológico parece que ya se nos va a olvidar escribir a mano: tenemos calendarios en los ordenadores, en los móviles, alarmas que nos recuerdan eventos o tareas... ¿Y si un día deja de funcionar el aparato de turno? ¡Pues lo olvidamos todo! Y eso no puede ser. Así que una buena pizarra, o una tabla con corcho para pinchar esos "eventos o tareas" nunca estará de más  :D.

Esta ya está en su destino cumpliendo su misión, y queda genial colgada en la pared de la cocina de la casa de mi padre.



¿Te parece práctica? ¿O crees que es mejor la tecnología que nos recuerda lo que tenemos que hacer?

Bueno, lo que sí espero es que te guste. Y como es viernes, pues me paso por el Finde Frugal de Marcela, su número 110. Además, me daré una vuelta para ver todos los trabajos de mis compis, ¡que no dejan de sorprendernos!


¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí. Tus comentarios me animan a seguir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...