martes, 20 de octubre de 2015

LISTOS PARA EL INVIERNO CON ESTE CONJUNTO DE BUFANDA Y GORRO

¿Qué tal va todo? Ya se va acercando la estación fría y hay que estar preparados.

Cambio de ropa, sacar los jerseys, el abrigo, las botas... y ¡cómo no! una buena bufanda y un gorro.


Lo de las bufandas creo que siempre ha estado claro, no ha habido mucho problema por ponerse una, pero los gorros... no siempre se han llevado. ¡Con lo que me gustan! Menos mal que ahora, aparte de modas, cada uno lleva lo que le gusta y le viene bien. 


Me encantan todos los gorros, de lana, con forma de boina, más grandes, más pequeños, con visera, sin ella, con borlas... ¡Y lo práctico que es un buen gorro para mantener caliente la cabeza, que no se nos escape nada de calor!


Además, este conjunto es variado de colores, por lo que es muy combinable.  El modelo-osito que os lo presenta está la mar de a gustito con él  :)


Estas lanas tan bonitas las he encontrado en Tricotoki, una tienda de lanas y otras cosas, donde te atiende gente super amable. Tiene también cursos para coser, para tricotar... ¡Muy interesante! Si quieres conocerles, puedes entrar en su página: www.tricotoki.com
¡Y es que ahora me ha dado por el punto! Ya veis, voy probando diferentes cosas. Prometo seguir con la madera, el decoupage, y todo lo demás. Pero voy variando, jeje..






Ya sabes, prepárate para los fríos del invierno.

¡Un besote y buena semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...